Yngwie malmsteen gritando en el avion

  • 1
edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 13/08/2010
Bueno busque este tema pero no encontre nada, jaja, supongo que este video ya esta eliminado por casi todas partes (como malmsteen lo suele hacer) pero aqui lo he encontrado, imagino que muchos lo han visto pero me dio mucha risa jajaja

Watch YNGWIE MALMSTEEN Threatens To Kill Airline Passeng Video | Break.com

Alli esta el video.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Ryper_0
#2 por Ryper_0 el 13/08/2010
Muy bueno, a mi según me han contado el tio es un poco gili*****s, tanto que en conciertos le han llegado a tirar albondigas por el ensanchamiento que ha sufrido su cuerpo :risa:
Subir
ferchorgx
#3 por ferchorgx el 14/08/2010
viejo pense que era video video, es que en audio da un tris de mamera
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 14/08/2010
ferchorgx escribió:
viejo pense que era video video, es que en audio da un tris de mamera


Upps :oops: olvide poner que era audio solamente, segun yo si lo habia puesto jajaja, creo que si Malmsteen hubiera visto a alguien grabando con camara lo hubiera agarrado a golpes jaja

Saludos:brindis:
Subir
toni
#5 por toni el 14/08/2010
Jajaja que genio tiene :risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 14/08/2010
Alguien me podria decir que dice desde el 0:23-0:30 jaja no entiendo nada de eso, esta hablando sueco, no?? supongo que puras groserias, bueno jaja he visto el video como 30 veces y no me deja de dar risa :risa:

Parece que al principio estaba muy agitado y queria llorar jaja :risa:

Que bueno es el gordo por no pegarle a nadie :brindis: aunque alli no estaba gordo jaja

Supongo que todos se saben la historia de lo que paso, pero si hay alguien que no, aqui lo explica el mismo :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

6:10-6:50

Alli lo dice :p

Saludos :brindis:
Subir
alez156
#7 por alez156 el 15/08/2010
Edgar_rg escribió:
Alguien me podria decir que dice desde el 0:23-0:30 jaja no entiendo nada de eso, esta hablando sueco, no?? supongo que puras groserias, bueno jaja he visto el video como 30 veces y no me deja de dar risa :risa:

Parece que al principio estaba muy agitado y queria llorar jaja :risa:

Que bueno es el gordo por no pegarle a nadie :brindis: aunque alli no estaba gordo jaja

Supongo que todos se saben la historia de lo que paso, pero si hay alguien que no, aqui lo explica el mismo :risa:

http://www.youtube.com/watch?v=rMAcLiJ8JZQ

6:10-6:50

Alli lo dice :p

Saludos :brindis:


Oye, no puedo evitar decir esto .. pero me parece Patetica la forma de vestir de Malmsteen y su actitud.
No le da pena aparecerse en el show con ese cuero enseñando su barriga y esas joyas de oro y anillos ..
wow .. :|
Subir
Ryper_0
#8 por Ryper_0 el 15/08/2010
Alez156 escribió:
Oye, no puedo evitar decir esto .. pero me parece Patetica la forma de vestir de Malmsteen y su actitud.
No le da pena aparecerse en el show con ese cuero enseñando su barriga y esas joyas de oro y anillos ..
wow .. :|


Esque tiene muy subido su ego
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 15/08/2010
Alez156 escribió:
Oye, no puedo evitar decir esto .. pero me parece Patetica la forma de vestir de Malmsteen y su actitud.
No le da pena aparecerse en el show con ese cuero enseñando su barriga y esas joyas de oro y anillos ..
wow .. :|


Bueno de joven le quedaba muy bien, ahora si se ve algo mal, pero bueno jaja cada quien es libre de hacer lo que quiera con sigo mismo jaja, pero me gusta que no deje de usar esas cosas solo porque le parese estupido a los demas, si el los quiere dejar de usar que los deje, si no pues no, pero no que los deje porque las personas le dicen jaja.

Aunque si te parecio patetico y estupido alli, miralo aqui:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3674283/Yo-con-Yngwie-Malmsteen-(para-T!).html

El gordo sale hasta de su casa asi!

Saludos :brindis:
Subir
bigote94
#10 por bigote94 el 15/08/2010
no entiendo lo que dice, que le paso?
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 15/08/2010
Bigote escribió:
no entiendo lo que dice, que le paso?


Lo que paso fue que estaban en un avion y se dirigian a tokyo para tocar (toda la banda de Malmsteen), estaban en 1era clase, tambien hacian mucho escandalo, todos los de la banda jaja, y luego se quedaron dormidos, cuando estaban dormidos Malmsteen dice que solamente recuerda que le dijeron "Cuidado chicos" (o algo asi jaja) y le tiraron un jarra de agua jajajajaja, y bueno, en el audio esta todo enojado y gritando que "has desatado la furia" "voy a matar a la puta" o cosas por el estilo, tambien se hecha un combo de cosas en Sueco jajajaja supongo que dice puras groserias.

P.D. Eso del audio es del 87, asi que hablamos de un Malmsteen Pre-fat!! haha

Saludos.:brindis:
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 15/08/2010
Edgar_rg escribió:
Lo que paso fue que estaban en un avion y se dirigian a tokyo para tocar (toda la banda de Malmsteen), estaban en 1era clase, tambien hacian mucho escandalo, todos los de la banda jaja, y luego se quedaron dormidos, cuando estaban dormidos Malmsteen dice que solamente recuerda que le dijeron "Cuidado chicos" (o algo asi jaja) y le tiraron un jarra de agua jajajajaja, y bueno, en el audio esta todo enojado y gritando que "has desatado la furia" "voy a matar a la puta" o cosas por el estilo, tambien se hecha un combo de cosas en Sueco jajajaja supongo que dice puras groserias.

P.D. Eso del audio es del 87, asi que hablamos de un Malmsteen Pre-fat!! haha

Saludos.:brindis:


jajajajajajajaja :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo