Watch YNGWIE MALMSTEEN Threatens To Kill Airline Passeng Video | Break.com
Alli esta el video.
Saludos!
Edgar_rg escribió:Alguien me podria decir que dice desde el 0:23-0:30 jaja no entiendo nada de eso, esta hablando sueco, no?? supongo que puras groserias, bueno jaja he visto el video como 30 veces y no me deja de dar risa
Parece que al principio estaba muy agitado y queria llorar jaja
Que bueno es el gordo por no pegarle a nadie aunque alli no estaba gordo jaja
Supongo que todos se saben la historia de lo que paso, pero si hay alguien que no, aqui lo explica el mismo
http://www.youtube.com/watch?v=rMAcLiJ8JZQ
6:10-6:50
Alli lo dice
Saludos
Alez156 escribió:Oye, no puedo evitar decir esto .. pero me parece Patetica la forma de vestir de Malmsteen y su actitud.
No le da pena aparecerse en el show con ese cuero enseñando su barriga y esas joyas de oro y anillos ..
wow ..
Bigote escribió:no entiendo lo que dice, que le paso?
Edgar_rg escribió:Lo que paso fue que estaban en un avion y se dirigian a tokyo para tocar (toda la banda de Malmsteen), estaban en 1era clase, tambien hacian mucho escandalo, todos los de la banda jaja, y luego se quedaron dormidos, cuando estaban dormidos Malmsteen dice que solamente recuerda que le dijeron "Cuidado chicos" (o algo asi jaja) y le tiraron un jarra de agua jajajajaja, y bueno, en el audio esta todo enojado y gritando que "has desatado la furia" "voy a matar a la puta" o cosas por el estilo, tambien se hecha un combo de cosas en Sueco jajajaja supongo que dice puras groserias.
P.D. Eso del audio es del 87, asi que hablamos de un Malmsteen Pre-fat!! haha
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo