Creo que Gustavo y tú deberíais arreglar vuestras diferencias en privado, pero te aseguro que el staff del foro no quiere que dejes de postear, es más, gente como tú es la que mantiene vivo este foro.

Belial_Baez escribió:Nadie quiere que dejes de postear Victor, creo que todos sabemos que eres un bien en este foro, tanto en la faceta guitarrística, como en la personal.
Creo que Gustavo y tú deberíais arreglar vuestras diferencias en privado, pero te aseguro que el staff del foro no quiere que dejes de postear, es más, gente como tú es la que mantiene vivo este foro.
victordeandres escribió:QUIERES QUE DEJE EL HILO O DE POSTEAR??
o sino pido algun responsable mas que me la conteste porque dudo que tu leas bien los pos que pongo y no al reves!!!
walls escribió:Tienes razon Dead , no tengo porque comparar a nadie!!!
Siempre he dicho de ti que me has ayudado mucho y es verdad, pese a tu forma de expresarte que no todo el mundo la entiende.
Yo te fui conociendo poco a poco y vi tus verdaderas intenciones!!!
Pero tambien es verdad que a veces buscas fiesta y ruido donde no lo hay!!!
nachitro escribió:Entonces tu tambien deja que estos muchachos se aten los zapatos solitos.
P.D. De Hoy en adelante el que se meta con Dead Walker Tiene bronca gratis conmigo.
Belial_Baez escribió:pero te aseguro que el staff del foro no quiere que dejes de postear, es más, gente como tú es la que mantiene vivo este foro.
Angel_Ruiz escribió:Victor enhorabuena!! Eres de mis favoritos en este foro ya lo sabes
Tu si que vales!!!!!!! jajajjajaja
Un abrazo