Yngwie malmsteen siendo arrestado

  • 1
edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 10/06/2010
Woow me soprendi mucho al verlo jajaja
He aqui la notica de donde lo encontre
http://www.guitarristas.biz/?p=1665

y el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Malmsteen ha tenido ex-esposa??? yo siempre crei que april fue la unica :roll: mmm... malmsteen abusa de las personas jajajajaja :brindis:


Saludos :brindis:

P.D. Malmsteen ha tenido 2 acusaciones de violecia domestica jajajaja ya me imagino como estaran sus hijos ahora :D Ahora ya creo todo lo que dijo Goran en la entrevista :p (los que la hayan leeido me entenderan)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 10/06/2010
Jajaja gordo loco, pero bueno, quien no pierde los papeles por culpa de una suegra?? Igualmente no creo que sea verdad que haya golpeado a su hijo/a, sabemos que siempre hay alguien que quiere sacar ventaja de un famoso difamandolo, aunque tambien estos eventos sucedieron en la peor epoca de Yngwie, asi que tampoco seria extraño.
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 11/06/2010
Greg74 escribió:
Jajaja gordo loco, pero bueno, quien no pierde los papeles por culpa de una suegra?? Igualmente no creo que sea verdad que haya golpeado a su hijo/a, sabemos que siempre hay alguien que quiere sacar ventaja de un famoso difamandolo, aunque tambien estos eventos sucedieron en la peor epoca de Yngwie, asi que tampoco seria extraño.


Pero pues viendo la entrevista de Goran y otras cosas mas, en mi opinion si es algo "malo"

Tambien creo que es muy exajerado, puesto que dice muchas cosas y ya no se si creerle, como lo que dijo goran que el nisiquiera escribia las cosas (bueno no todo) y que nomas por inventar el titulo ya se daba todo el credito :p,pero bueno esos eran los anos donde estaba peor jajaja

P.D. jajaja lo de grodo loco me dio mucha risa jajajaja si lo ves en el 94 creo que fue donde llego a la cumbre de la obesidad jajajajaja
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 11/06/2010
Por si acaso, digo que fue puesto en libertad sin cargos, porque su mujer y su suegra se inventaron todo para sacar pasta o algo así :ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 11/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Por si acaso, digo que fue puesto en libertad sin cargos, porque su mujer y su suegra se inventaron todo para sacar pasta o algo así :ok:


Esa "mujer" no es april?? la actual esposa de Yngwie??? porque en el blog de guitarristas dice que se casaron.
Subir
Greg
#6 por Greg el 11/06/2010
Jaja, dije gordo porque en Argentina lo bautizaron asi, sobre todo los users de Taringa. Cuando dicen "el gordo" ya saben todos a quien se refieren.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 11/06/2010
Yo nunca pude ver este video porque cuando Yngwie salio del arresto se encargo de que el video desapareciera de Internet....

Igual lo que paso es que la suegra llamo porque no queria que se case con su hija....
Subir
ReXound
#8 por ReXound el 11/06/2010
Yo creo que tuvo una esposa que se llamaba Amber Dawn o no se si es esa misma April que ustedes comentan, Saludos!
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 11/06/2010
andru94 escribió:
Yo nunca pude ver este video porque cuando Yngwie salio del arresto se encargo de que el video desapareciera de Internet....

Igual lo que paso es que la suegra llamo porque no queria que se case con su hija....

Si jajaja siempre se encarga de que los videos desaparescan como los de Adam02 jajaja

Que bueno que este no lo han borrado, estaba muy muy escondido :D lo posteare en la pagina de youtube de malmsteen haber que hace jajajaja no jaja es broma no quiero que lo borren, alguien deberia descargarlo jaja

Rexandroll escribió:
Yo creo que tuvo una esposa que se llamaba Amber Dawn o no se si es esa misma April que ustedes comentan, Saludos!


http://www.myspace.com/aprilmalmsteen ella es april, busque una Amber Dawn y no se si era esa, pero la que vi no se parecia jajaja

P.D. talves y quito los de Adam02 porque le da verguenza que se burlen de su masa corporal.
Subir
victor7577
#10 por victor7577 el 11/06/2010
Rexandroll escribió:
Yo creo que tuvo una esposa que se llamaba Amber Dawn o no se si es esa misma April que ustedes comentan, Saludos!


No tiene un tema que se títula así o algo parecido? Me refiero con Amberdawn.
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 11/06/2010
Jo que patetico queda el gordo detenido con bata casera, con gafas de sol y esposado.
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 11/06/2010
victor7577 escribió:
No tiene un tema que se títula así o algo parecido? Me refiero con Amberdawn.


No es con ella pero si tiene un tema llamado asi, tambien tiene uno llamado April hahaha bueno en fin su esposa no se llama asi, y en efecto creo que nunca la a tocado en vivo porque se la dedico a su ex esposa, o bueno eso dicen los comentarios jaja


Eh aqui el tema
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jajaja obeso, me da mucha risa jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo