"A la vejez viruelas..." que dicen en mi pueblo, con 42 palos he decidido darme una oportunidad de aprender un poco de música, asignatura pendiente que tenemos la mayoría de los mortales... Y es que tocar un instrumento señores... es difícil!!! jejejeje
La cosa no es que tenga mucho tiempo, pero una hora diaria le puedo sacar en casa, así que he estado viendo videos y demás para concienciarme bien que es un tema que implica sacrificio y constancia... y me voy a tirar a la piscina...
Mi idea es dedicarle una horita en casa (algún día fallare...) y funcionar un poco autodidacta... Ya después de veranito apuntarme a una academia o algún profesor que me de una hora o algo, pero tendría que ser los sábados... ¿como veis este tema? Otra preguntilla, hay quien dice que es mejor ir a clase con mas gente que toque y quien dice que es mejor dar clases particulares... ¿Que opinas al respecto? Si conoceis algún sitio bueno soy de madrid.
El presupuesto no es gran cosa, pero como dice mi mujer... si la cosa prospera, te pillas algo bueno.
Un saludo a todo el mundo, muchas gracias y nos leemos por aquí.