Yo Improvisando un backing track. Amen
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#25 Para nada me lo tomo a mal Mrsuicidenote, al contrario te estoy agradecido, porque asi veo donde hay que corregir.
Por cierto lo de los bends que hay que corregir si te refieres a cuando desafino, lo hago con esa intencion, si no es por eso pues abra que mirarlo...
Gracias por pasarte y comentar el video
Por cierto lo de los bends que hay que corregir si te refieres a cuando desafino, lo hago con esa intencion, si no es por eso pues abra que mirarlo...
Gracias por pasarte y comentar el video
Solo por el hecho de grabarte y compartir te mereces un
Por cierto me gusta tu toque...
Te lo dice uno que en su dia tambien se decidió a subir un video y a recibir y aceptar las criticas de los demas, creeme es una buena manera de mejorar.
Saludos y adelante.
Edito: Se me olvidaba decir que tocas mucho mejor que yo, sin duda.
Por cierto me gusta tu toque...
Te lo dice uno que en su dia tambien se decidió a subir un video y a recibir y aceptar las criticas de los demas, creeme es una buena manera de mejorar.
Saludos y adelante.
Edito: Se me olvidaba decir que tocas mucho mejor que yo, sin duda.
Hola, nitro
No consigo verte, compa... pero te he oido... y me gusta.
Sigo aprendiendo a grabarme, esto está siendo como un parto, leche... Ya veo que tú ya lo has conseguido y tengo muchas ganas de llegar a poder mostraros algo porque como dice makoki, estoy seguro que es una gran forma de compartir y aprender todos juntos, así que no me queda más que decirte que me das envidia, sana, faltaría más...
A ver si para la próxima ya podemos ser legión... así que to´pa´lante...
Un saludo,
No consigo verte, compa... pero te he oido... y me gusta.
Sigo aprendiendo a grabarme, esto está siendo como un parto, leche... Ya veo que tú ya lo has conseguido y tengo muchas ganas de llegar a poder mostraros algo porque como dice makoki, estoy seguro que es una gran forma de compartir y aprender todos juntos, así que no me queda más que decirte que me das envidia, sana, faltaría más...
A ver si para la próxima ya podemos ser legión... así que to´pa´lante...
Un saludo,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo