Por q uso pedalera?? podia haber comprado un gi 20 o un axon, q tienen cero latencia i tiraos de precio , como el sonuus, pero me gusta usar los pies para tener las manos en las cuerdas,aparte de q esta pedalera hace mas cosas, como arpegios sostenidos , sonidos independientes en las diferentes cuerdas, 2 sonidos a la vez bla bla, hay sistemas mejores, pero mas caros.
el gi i el axon 50 no tienen sonidos , osea q tendria q comprar tambien o usar un modulo de sonidos.
terngo 2 guitarras midi una con la gk y su gr33 q esta tambien es la q tiene menos latencia junto a el gr55
Y esta ultima a la q quiero poner la gk en el tremollo, tambien la uso via midi con una pedalera looper , con la cual grabo y reproduzco los temas con los pies y usando los miles de sonidos q tengo en el pc.
el tema de la latencia en esta ultima es normal, pues es de los primeros midis tiene 30 años, por lo largo de los cables tampoco es , es simplemente q es un sistema antiguo, pero para hacer colchones i atmosfera esta bien si no te aceleras jajaja, mis cables son de medio metro , pues toco con air, osea inalambrico.
referente al retardo , tambien implica el modulo que uses, por supuesto los mas modernos tienen menos, tambien el sonido q uses loos hay que tienen mas atake q otros y tambien que tengas bien ajustada la guitarra , y ser limpisimo