You ain't seen nothing yet (Clavedesol & Eddietrooper)

Karlos Sierra
#13 por Karlos Sierra el 27/09/2018
ole como mola, buahh... la habeis hecho vuestra. iba a decir que lo q mas me ha molado es el bajo, pero luego pienso en los punteos de eddietrooper o la voz y pienso, pa que decir qué me ha gustado más, si es todo realmente. guay guay. asi a modo de sugerencia gratuita: alguna de the cure :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 27/09/2018
#5 Gracias j-zero. Te he robado a Clave un ratito, jeje. Y me ha sorprendido lo bien que toca el bajo el tío.

#6 Gracias Pablo. La instrumentación es sencilla pero realmente el tema no necesita más. me alegro de que te haya molado.

#7 Muchas gracias por tus palabras compañero. Yo también aprendo de todos vosotros, y este foro es lo que me ha animado a progresar como músico durante los últimos años.
Subir
2
ATFTS
#15 por ATFTS el 28/09/2018
Buenísimo! Tenéis un nivel alucinante. Yo me quedo con todo pues está a un nivel muy top. Voces de lujo, bajo super groovy y los solos de eddie que tiene una forma de tocar que me flipa.

Da gusto escucharos!

Mi enhorabuena.
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 28/09/2018
Rock directo y muy bien interpretado, b-b-b-babies, ¡¡¡jajaja!!!

Me parto con los molinetes.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 28/09/2018
#8 Gracias Luisito. Recuerdo los tiempos de las megajams de veinte participantes, jeje. Esto de las colaboraciones enriquece mucho, yo estoy siempre dispuesto a lo que propongais ;)

#11 Gracias! Clavedesol me dio gran parte del trabajo hecho, sólo tuve que añadir mis guitarras y hacer una mínima masterización.

#12 Muchas gracias compañero!
Subir
1
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 29/09/2018
Felicidades! Clave tu voz es una pasada! Instrumentación buenísima y molinete genial! Felicidades a los dos!
Subir
Fabian Leandro
#19 por Fabian Leandro el 29/09/2018
Genial muchachos, muy buen trabajo !!! Son de la misma ciudad o lo van armando online?
P.D.: Me sumo a las enhora buenas por el molinete
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 30/09/2018
#13 Gracias colega! El bajo sobresale sin duda. The Cure... no veo yo a Clavedesol en plan gótico pero todo puede ser jejeje

#15 Muchas gracias. El mérito es de Clave que me lo dio todo ya bien cocinado jeje. Un saludo.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 30/09/2018
#16 Pues sí, son canciones simples pero efectivas y molan. Gracias por pasarte.

#18 Clave se crece cada vez más con cada cosa que interpreta... perosnalmente me encanta su manera de cantar, y la musicalidad de todo lo que hace!
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 30/09/2018
Buah chavales, que pasada de cover y de colabo :musica:

Todo, pero es que todo, de 10. Da gusto escuchar estas cosas, el tema da buen rollo si, pero también se lo dais vosotros como decían más arriba, y eso en estas cosas es esencial, hasta el detalle del molinillo. Enhorabuena a los dos, y un masuno como un castillo para cada uno :amigos:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 01/10/2018
#19 Gracias. Pues ha sido a distancia, yo en Madrid y él en Barcelona, pero es tan fácil tratar con Clavedesol que es como si lo tuviera aquí mismo.

#22 Muchas gracias Mi. El buen rollo al final se nota en el resultado jeje.
Subir
clavedesol
#24 por clavedesol el 02/10/2018
#18 muchas gracias kanasmetal, me alegro de que te guste!
Un saludo!

#19 muchas gracias Fabián, como bien dice Eddie, aunque lejos siempre hay una manera de abrirse camino.

#22 muchas gracias Miércoles, ese molinete le pone la guinda, jajajaja. Ante todo, disfruto mucho haciendo cosas de estas, ya lo sabes, y guste o no el resultado final por lo menos no estamos robando o drogandonos por ahí... Jajajaja
Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo