Gracias por el aporte
You can't save me Kotzen cover by Thorin
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Miercoles escribió:Masuno, directamente, Thorin
Te ha quedado brutal, ya te lo han dicho, pero es que es así, un dinámica controladísima El sonido que le has dado a la Tele le va que ni pintado, enhorabuena!
Un abrazaco!!
Muchas gracias Mi!! A ver cuando volvemos a hacer algo juntos, que ya hace mucho de aquello
Salud!!
rafa-gas escribió:Muy guapo tío.
Apenas sabía que existía Kotzen hace unos meses. De repente me intereso por las telecasters y no puedo dejar de escuchar atentamente a este tío, tanto sus cosas en solitario como con los Winnery Dogs...(el Unleashed in Japan en la repolla en verso...). El tío tiene un tonazo, una dinámica y un gusto tocando como pocos, vamos, que para mí ha sido mi descubrimiento del año.
Calcar a este tío, es poco menos que imposible (como pasa con todos los grandes), pero a veces, como en este tema, en su sencillez esta su grandeza: una teleca, un sonido limpito (o no tanto), unos acordes tocados con gusto y actitud.
Gran trabajo tío.
Yo lo descubrí aqui en el foro hace unos años, por un cover que hizo un chaval mexicano...y me quedé flipado...para mi es uno de los mejores compositores que hay hoy en dia, y en directo lo vi este invierno pasado...y es la leche!!
Muchas gracias por pasarte Rafa!! Me alegra que te haya gustado
Salud!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo