Yo por aquí iniciándome (otra vez) con los vídeos... y para ello elegí destrozar mi tema favoritos de Bon Jovi
You give love a bad name - Bon Jovi (Video)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Temazo!
Le sacas un buen sonido a esa guitarra. Aunque el audio general suena un poco "sucio" (no sé si será por el youtube o qué).
Lo único que he echado de menos es el octavador en el riff inicial y en el solo, por lo demás está clavada, a falta de pequeños detalles como los palm mute que comenta MCkleud.
Buen trabajo tío!
+1
Saludos.
Le sacas un buen sonido a esa guitarra. Aunque el audio general suena un poco "sucio" (no sé si será por el youtube o qué).
Lo único que he echado de menos es el octavador en el riff inicial y en el solo, por lo demás está clavada, a falta de pequeños detalles como los palm mute que comenta MCkleud.
Buen trabajo tío!
+1
Saludos.
#3 El alargar el riff está hecho a posta, se lo vi hacer a uno en youtube y me gustó. Pero estoy de acuerdo en lo de mutear un poco más las cuerdas.
#4 Suena sucio porque la base la descargué de youtube y tiene el audio muy saturado. A parte de que el sonido de mi guitarra también ensucia bastante porque tiene mucha ganancia.
Gracias por comentar!
#4 Suena sucio porque la base la descargué de youtube y tiene el audio muy saturado. A parte de que el sonido de mi guitarra también ensucia bastante porque tiene mucha ganancia.
Gracias por comentar!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo