heavyfan escribió:Que buena version anchelico, que bien suena todo Enhorabuena!!!
+1 gran trabajo!!!!
Muchas gracias Jevitrón. Me alegra que guste hasta los tíos duros como tú
Un abrazo
graceland escribió:La cara de tonto que se me debe haber quedado no tiene precio. Sólo puedo darte las gracias por compartir estas joyas. Enhorabuena.
Granuja escribió:Podría decir muchas cosas para comentar este tema, pero simplemente voy a decir… ¡Que preciosidad de canción, Anchelico! Estas que te sales. Mi enhorabuena compañero. +1
theSpiderJam escribió:que bueno!!!
disfruto y aprecio más las versiones que hacéis de temas que no conozco porque simplemente me dejo llevar 100%, disfrutando del tema, sin esa inevitable predisposición a la comparación que sale cuando sí que conoces el temas versioneado, y tengo que decir que con este tema he disfrutado de lo lindo
theSpiderJam escribió:coincido con mase, esa sutil acústica del canal izquierdo genial, yo hasta le habría subido un poco el volumen y todo para darle más presencia
mi más sincera enhorabuena, ahora a esperar a la próxima, que no tarde
Paulino escribió:De auténtico lujo como siempre Anchelico y loable las palizas que te pegas montando los temas desde los cimientos.
+1 y un abrazo desde Salamanca
Juajilo (JJ) escribió:Vaya maestría que tienes Anchelico!!!! Y con todos los instrumentos, incluída la voz!! Tienes unos temazos super elaborados, y nada fáciles!! Estás hecho un multicrack!!! Pedazo de tema y pedazo de audio-cover (sigo reclamándote doble gozada si añadieras video.... Ya sé que no hay tiempo....) Felicidades, compa!!
Nicky escribió:Pues muy buen tema amigo Fray, luego te quejas de alguna de Bruce por la tonalidad, Y ¿esta no es jodida, No vas casi al limite?
Me mola el piano mucho, (ya sabes que soy de sonidos de piano y teclados), y con el mérito añadido de hacerlo todo desde cero.
Otro que tienes para la cole de este payo, (cualquier dia haces un recopilatorio)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo