De verdad que me ha encantado compañero
Felices fiestas y meis mejores deseos amigo
lukater escribió:Lo primero "felices fiestas para ti y todos tus seres queridos", que es lo más importante .y a continuacion excelente tema y ejecución maestro es una gozada pasarse por tus cosillas,jejejeje, mas uno tan grande como "el pilar"maño,un abrazo.
maserantes escribió:Ya tu sabes chiiico cómo me gusta.
Y si en lugar de haber dos personas normales y dos insensatos en el whatsspeo, lo habrían disfrutado igual.
No te digo nada y te lo digo todo
Manopla y abrazo navideño
graceland escribió:Pues yo no conocía ni el tema ni a ninguno de los que nombras, salvo a Bonamassa, un poco. Pero no veas como lo he disfrutado. No voy a decir lo mejor, pero sí de lo mejor que te he escuchado. Todos los instrumentos impecables pero me quedo con el sonido "vintage" de esa guitarra. Enhorabuena.
nando40 escribió:Que bueno.Es increible,instrumento a instrumento muy bueno y el conjunto increible.
Te pongo un mas uno porque no puedo ponerte un 10.Gracias por compartir.
Miercoles escribió:Por el título no lo conocía, luego según ha ido avanzando ya si que me ha sonado haberla escuchado alguna vez
Una pasada Anchel, así que masuno para ti
Felices fiestas para ti y los tuyos
Tokai escribió:Que envidia anchelico, que delicia te has montado desde cero y que bien te ha quedado.
Enhorabuena compi, un verdadero lujazo para empezar la Navidad en el Foro
Felices fiestas para ti también
luisito escribió:Yo tampoco conocía el tema, pero esos sonidos, esa strat con ese toque surf, el punteo de Paula, en fin una delicia.
José Andrés Sanz escribió:A ver, que el del clarinete celestial eres tú? Lo de que hagas una versión que desprenda estilazo y desde 0 pues ya no me sorprende. Las guitarras con timbres de libro son algo que ya me espero pero lo del clarinete me ha pillado totalmente desprevenido. Excelente a todos los niveles. TIenes un sentido de la musicalidad envidiable Anchelico
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo