" YOUR INNER CONFLICT " 4º Tema

Arnaldo_Garcia
#1 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
Este ultimo tema creo que es el menos elaborado y el que mas rápido a salido , para mi ha sido tiempo record , no creo que sea mi mejor tema pero creo que he dicho todo lo que tenia que decir en 4 minutos y me doy por satisfecho para un aficionado como yo.
Se que dije que haría video tocando y lo haré pero ahora prefiero centrarme en componer el último tema para cerrar este pequeño ciclo ya que quiero experimentar con otros estilos también , cuando tenga todo grabado ya me dedicaré a los videos que para eso tengo que montar un tinglado en la habitación importante y también se gasta mucho tiempo entre preparar el tema , que si una toma te sale mal que si la siguiente sale bien pero he puesto cara rara ... jajaj , mas el montaje final es mucho tiempo, en fin prefiero cuando tenga todo grabado montar el chiringuito y solo dedicarme a grabar video .

- Grabado y producido por Arnaldo Garcia
- La bateria ha sisdo compuesta y programada por Roman Fraga
- Guitarras grabadas EVH 5150 Stealth con load box
- Bass grabado a linea con Parallax plugin
- El resto de instrumentos son VST y estan programados por Arnaldo Garcia y la Bateria Por Roman Fraga
- Mezcla autoproducida
- Para el video he usado Noisee AI y mezclado con Final Cut tambien autoproducido



Dejo enlace de los otros tres temas relacionados :

https://youtu.be/xPJRt1P2ulA

https://youtu.be/vGd-uGn_uGg

https://youtu.be/wER7wPUgIaQ
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer hace 2 semanas
¿Soy yo Arnaldo o has subido el nivel de agresividad del tema intencionalmente? Menudo temazo compañero, esa atmosfera oscura me encanta.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#3 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
Gracias Killer yo creo que el nivel de agresividad tiene más que ver con las imágenes que con la música, al final solo el ritmo del puente se podría decir que es agresivo, las melodías son oscuras y en momentos alocadas, al final el tema va de un enfermo mental que no distingue el bien del mal , lo que es real de lo irreal y se tiene que ver reflejado en las guitarras.
De las imágenes se encargó la AI con una breve descripción de lo que le pedí siendo un viernes 13 😂😂😂
Subir
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris hace 1 semana
Jooooooodó Arnaldo. Tú te has pasado el juego! Este tema va para la última fase del Guitar Hero.

Me parece increíble que no te dediques a esto profesionalmente. Ya no sólo por cómo tocas, que es evidente, sino por cómo compones, arreglas, grabas…

Ah! Y el vídeo! Que transmite toda esa oscuridad!! Muy interesante también.

Tienes toda mi admiración!

Un abrazo y keep on rockin’!!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#5 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
Hugo Cris Muchas gracias por tu apoyo , un abrazo :brindis:
Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles hace 1 semana
Qué bueno Arnaldo!! Si querías transmitir caos, oscuridad y desasosiego, lo has logrado y con creces, y ese final, qué bueno, enhorabuena! Masuno :amigos:
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#7 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
Gracias Miercoles , la verdad que es un tema lleno de oscuridad, tristeza y angustia, me gusta jugar con todas las emociones, es lo bonito de la música, poder transmitir estados de ánimo y jugar con ellos, entiendo que haya gente no le guste someterse a ciertas emociones o estímulos, como al que no le gusta mirar una película de terror o de un asesino en serie ( totalmente lícito ) . Yo para eso soy muy abierto y me gusta llorar viendo una película de amor americana y también la de terror más macabra , también me gustan las de risa y las de acción. En la música me pasa igual .
Un abrazo 🤗
Subir
olmost
#8 por olmost hace 3 días
Bravo!!! Otro temazo desde luego, el riff principal o figura musical a la que recurres la primera parte del tema se me ha metido en la cabeza, guapísimo!

Va a quedar un EP cojonudo, que nivelazo, enhorabuena por este tremendo trabajo.

PD: Y encimas ya nos cebas con el 5º tema jajaja
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#9 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
#8 Muchas gracias olmost la verdad que ese riff para mi es muy especial porque fue la chispa con la que se inició este tema y también me encantan los ritmos en 5/4 .

Muchas gracias por pasarte y un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo