Manuel, suena precioso, enhorabuena!
Muy bonita compañero, sencilla, pero no menos espectacular
#2 #3
¡Gracias por comentar, compañeros!
Vaya sonidazo esa Lowden!
Enhorabuena Manuel
¡Preciosa, compañero! Te ha quedado genial
#5 #6
¡Gracias por comentar!
La verdad es que me encanta cómo suena esa guitarra, especialmente en la afinación de Open-D.
[ Imagen no disponible ]
P. ej. el sonido del acorde F#, que en esta afinación es una simple cejilla con el índice en 4º traste, es de una calidez que me pone el vello de punta cada vez que suena (en el 3er verso de cada una de las estrofas puente, como en "blue river runnin' slow and lazy", que es el 3er verso de la 4ª estrofa cantada.Por mi parte, decidí cantarla un poco más despacio de lo que lo hace el autor en la grabación original, porque él posiblemente usó guitarras Martin o Gibson de los '60, que suenan de una cierta manera (que me encanta, pero mis Martin no son tan antiguas), y yo la toco con una Lowden, que en esta afinación ofrece una gran cantidad de bellísimos armónicos, y me gusta dejarlos sonar un poco, que respiren...
Hablando de respirar, tuve que cantarla "dopado", jejeje... un caramelo balsámico justo antes de grabarla, para que el catarrazo no me hiciera sacar una voz demasiado nasal... cosas de los virus...
1
Me pasó desapercibida!!
De lo que has subido....para mí entre las mejores, felicidades!
Gracias, evidentemente es sólo una pálida imagen de la magistral versión original, pero sirve bien como vehículo para dar un airecillo a esa Lowden bien curtida y afinada en Open-D.