heavyfan escribió:Una version genial anchelico, que buen sonido!! Enhorabuena!!
+1 buen trabajo!!
Muchas gracias por los comentarios Jevitrón. Me alegra que te haya gustado la versión.
Un abrazo
ejotacero escribió:Tremendo, anchelico, vaya ideas que se te ocurren. Queda de escándalo.
En vista de que ha quedado claro con tu otro hilo lo bien que ando de oido (con lo del pignose), voy a limitar mis comentarios técnicos
Coincido con los comentarios acerca del slide y la percusión, quedan espectaculares. Temazo y sonidazo, espero que haya muchos más.
maserantes escribió:Yo encantado. Me pongo a las órdenes del profe Angelito y prometo no utilizar efectos rarunos ... salvo que hagamos el Revolution 9
anchelico escribió:The Fab Four eran cuatro ¿no? Pues para esa colaboración nos faltan dos socios...
Nicky escribió:Bueno podría decir varias cosas por lo cojonudo que suena esta versión, (y mira que no me gustan los Beatles) pero yo creo que este tema que has subido se podria resumir en un par de palabras,
Suena precioso
graceland escribió:Temazo de los Beatles y versionaza. El tema visto desde otro punto de vista, pero grande también. Delicioso el sonido de las guitarras. Enhorabuena y manopla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo