Hola a todos, aunque no posteo mucho se podría decir que soy asiduo por aquí. Esta vez quería mostraros un tema que he compuesto como regalo a una amiga (nada de ligoteo no empecemos
).
Es la primera vez que he conseguido grabar un tema completo así que os pediría que seáis benevolentes
Sobre el tema pues no es gran cosa, una melodia un poco pegadiza y de buenas vibraciones (al menos lo he intentado), algunas partes casi improvisadas delante del pc mientras grababa. La última parte la grabé muy deprisa porque el cumpleaños es este jueves y estoy liao con la universidad.
Mi equipo es una Ibanez RGT modelo antiguo y un Hughes&Kettner Blue Edition 15W. La distorisión con Guitar Rig2 como VST.
En fin no sé qué más decir, espero vuestras opiniones
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
).Es la primera vez que he conseguido grabar un tema completo así que os pediría que seáis benevolentes

Sobre el tema pues no es gran cosa, una melodia un poco pegadiza y de buenas vibraciones (al menos lo he intentado), algunas partes casi improvisadas delante del pc mientras grababa. La última parte la grabé muy deprisa porque el cumpleaños es este jueves y estoy liao con la universidad.
Mi equipo es una Ibanez RGT modelo antiguo y un Hughes&Kettner Blue Edition 15W. La distorisión con Guitar Rig2 como VST.
En fin no sé qué más decir, espero vuestras opiniones

Almacén de archivos de Guitarristas.Info