YYZ

farmijo
#1 por farmijo el 21/01/2021
Ritmos raros, solazo con modulación por ahi en medio, tecniqueo y momento atmosferico para dejarse llevar.
Clavar los licks a tempo me llevaría más horas de las que estoy dispuesto a invertir, pero, y lo bien que me lo paso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/01/2021
- Hostia, una Strandberg! Le tengo ganas a una de esas... Temazo de los Rush, te ha quedado guay, buena técnica y sonidazo, muy chula la jam cover, la guitarra también. ¿Qué modelo es?
Subir
farmijo
#3 por farmijo el 25/01/2021
Ey alodelmo, pues es la Fusion modelo Machacek.
Compré una OS7 hace algun tiempo y se acabó convirtiendo en mi guitarra principal a las pocas semanas (comodidad, peso, sonido, la propia funda que traen es comodisima para llevarla a ensayos,...). Pero por cambio de estilo en el grupo en el que estoy ahora, la septima cuerda me molestaba más que otra cosa y necesitaba algo con limpios menos "metalicos" (las Fishman Fluence que traía la OS7 son mejores que las EMG en limpios, pero no son unas pastillas para tocar 100% en limpio) , surgió la ocasión de hacer un trueque y aqui estoy con la Machacek.
La verdad es que estoy bastante contento con el cambio. Es más cómoda que la OS7 y la versatilidad que tiene es bestial (es la primera guitarra H-S-H que tengo en la que la pastilla del centro esta a la altura de las otras), aunque el diapasón de la OS7 que tuve es inigualable.
Si algun dia vuelvo a buscar una 7-8 cuerdas, tirare por Strandberg sin duda.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/01/2021
Yo igual pillo una cuando pueda, pero la prefiero con pastillas pasivas, creo que ponen Suhr, si no me equivoco. La verdad es que me molan mogollón, es una pena que no traigan estuche duro, aunque las fundas esas que dices deben ser cómodas, si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo