Zalelilah RUMANIA en Eurovision-2012 Canta en Español!

19srv75
#1 por 19srv75 el 23/05/2012
Hola foreros ,la representante de Rumania en Eurovision,la bella cantante Zaleilah cantara tema en Español!..La cancion titulada MANDINGA,tiene ya video en la web...en el cual se nota el manejo de escenarios,ritmos,idiomas....vamos en caminando la cancion aparte de concursar en Eurovision en ser como la cancion del verano,en su pais y/o en varios paises..de hecho la escenografia es en Dubai y sus espectaculares edificaciones,el ritmo musical recuerda la vieja y famosa Lambada de los años 80´s..la letra tiende a bachata-merengue....español-ingles y con la espectacular Zaleilah(Que esta....como esta!!!.... :babeando: )
demuestra que le han dado un "diseño" de gancho para verano...ver el video pinchando en el siguiente enlace:
http://video.es.msn.com/watch/video/rumania-cantara-en-espanol-en-eurovision/77bm3rkw

Comentarios.....???
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 23/05/2012
Disculpad que en el titulo escribe mal es Zaleilah.......un pelin nervioso....yo... :babeando: !!... :D
Subir
olmost
#3 por olmost el 23/05/2012
MANDINGA?? WTF?!

Una canción que se titula mandinga, no sé a vosotros pero yo le veo otro sentido... y más con una tía medio desnuda cantando y bailando... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo