Zamba soltera

dot357
#1 por dot357 el 28/09/2008
Es una grabación casera de un ensayo y si bien le hacen falta retoques, quise compartir con ustedes.
Se trata de una hermosa zamba de Gustavo "Cuchi" Leguizamón: Zamba soltera, que estamos ensayando con una amiga.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 28/09/2008
muy linda, gran sonido tmb, no opino mas por que no me gusta n las sambas, asi que no he escuchado mucho.
saludos y a seguir asi!!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 28/09/2008
Parece un folklore con, zamba, tango, etc, esta muy bonita la pieza, una calidad tremenda, que bueno compartir esto, sirve para ampliar criterio, saludos.
Subir
m600
#4 por m600 el 29/09/2008
Muy bonito. La guitarra preciosa, me ha gustado mucho. Esta echa con un gran gusto.

Felicidades.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 29/09/2008
Muy bueno amigo !! gustazo escucharte che!! abrazo grande como es tu nombre? tocas muy bien felicitaciones :aplausos:. Abrazo Grande
Subir
dot357
#6 por dot357 el 29/09/2008
Gracias a todos gente por tomarse un tiempito y escucharla, así como también por sus comentarios.

Eso es lo bueno Cadorna123, nos une el gusto por la música y por nuestro querido instrumento, la guitarra.

Es verdad lo que decís Nachitro, tiene... ¿cómo decirlo?... digamos "un liquado estilístico". :D

Muchas gracias m600, me alegra realmente el que te haya gustado.

Cómo anda Don Lucero, sé que también tenés tu corazoncito puesto en nuestro folclore y me gusta el enfoque que le das. (Así es, te he escuchado)
Y en respuesta a tu pregunta, mi nombre es Gabriel y el de la niña que canta, Rosmari.
Subir
angakok
#7 por angakok el 29/09/2008
Acordes transportadores...me hacen flotar amigo!!!
Gracias por compartir este tema con tanta clase!!!:aplausos:
Subir
dot357
#8 por dot357 el 01/10/2008
Muchas gracias Angakok.

Un abrazo
Subir
larenga21
#9 por larenga21 el 02/10/2008
Te felicito, está excelente! es como una zamba con ritmo libre :aplausos:
Ahora, no esperes muchos comentarios porque este es un foro en el que se valora más un solo con distorsión mal tocado que cualquier composición en limpio.:mad:
Subir
dot357
#10 por dot357 el 03/10/2008
Gracias larenga21, es verdad, me gusta jugar un poco con esto, traté de insinuar el ritmo sin caer en el rasguido tradicional.

Te envío un abrazo

PD: Veo que compartimos el gusto por el jazz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo