Querido
Hojalata, menuda bulla de base nos has propuesto, colega... La gente no deja de beber y fumar, y de pedir a voz en grito la independencia para sus respectivos pueblos, barrios y edificios singulares... Incluso D. Luis Cigramo, que es separatista desde que era un impúber (sus padres son extremeños, claro), ha pedido separarse de su mujer, Doña Petra, pero ésta le ha propinado un tirón de oreja tal que se la ha arrancado de cuajo, al grito de "¿no querías separación?, pues ya tienes separada la oreja de ese cabezón de merluzo con que Dios te ha castigado... total, ya no me escuchabas... Ahora vas a urgencias y que te la peguen, como tú me la has estado pegando a mí durante años con la vecina del cuarto... Y encima aguantando el cachondeo de todo Cristo por tu maldito apellido... (aclaro que a Doña Petra toda la gente del barrio, que eran mayoritariamente de derechas y gallegos, la llamaban con sorna "Señora "De Cigramo", cuando es manifiesto que supera los 180 kilos de peso... Es que no comprenden el humor gallego... No nos comprenden...).
Bueno, al lío. Ya sabes lo que me gusta a mi el heavy (o el metal, o el algo-metal, o el metal-algo, o como sea que se le llame ahora...), pero aquí me tienes, con la guitarra Fly-V colgada del hombro derecho y tocando como zurdo...
He cogido un pedal fuzz que tenía por ahí perdido (y que compré pensando que era para tocar
fuzzion, pero no...) y el resto es un solo tocado "en modo nervioso", como si quisiera que el baile se acabase pronto y viniese el señor de la comisión de fiestas a pagar en billetes greñosos y manchados de "cubata de Labios", que mañana hay sesión vermouth en un pueblo donde las mozas son muy exigentes y quieren que se les dedique "un solo" (mientras los compañeros recogen el equipo...).
Hala, ya he cumplido con mi cupo de burradas para hoy.
Buena semana a todos...!!!