¿Que zapatillas usas?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
¡Veo que las sufridas "pisamierdas" siguen vigentes en los tiempos que corren! Hay complementos difíciles de abandonar.
Yo recuerdo esas zapatillas con amargura porque eran las que usaba mi madre para castigarme cuando hacía alguna de las mías y no me daba tiempo a encerrarme en el lavabo. Guardaba una de esas, vieja y raída, solo para la difícil tarea de disciplinarme. Por más veces que se la escondí... tarde o temprano la encontraba.
Las adidas Jesucristo también son un clásico al que algunos no renuncian en sus conciertos jejeje.
Bromas aparte, estas son las mías:
2 pares mías y 2 pares de mi chica. Sobre todo variedad (ironía).
Siempre me gustó este calzado, aunque hoy por hoy sueño con unas botas estilo Lemmy Kilminster (aunque nunca las elegiría de color blanco jeje).
P.D. Soy consciente de que estoy participando excesivamente en posts "frívolos" . Tocar no sé aún, pero me gusta el cachondeo...
Un saludo!
Yo recuerdo esas zapatillas con amargura porque eran las que usaba mi madre para castigarme cuando hacía alguna de las mías y no me daba tiempo a encerrarme en el lavabo. Guardaba una de esas, vieja y raída, solo para la difícil tarea de disciplinarme. Por más veces que se la escondí... tarde o temprano la encontraba.
Las adidas Jesucristo también son un clásico al que algunos no renuncian en sus conciertos jejeje.
Bromas aparte, estas son las mías:
2 pares mías y 2 pares de mi chica. Sobre todo variedad (ironía).
Siempre me gustó este calzado, aunque hoy por hoy sueño con unas botas estilo Lemmy Kilminster (aunque nunca las elegiría de color blanco jeje).
P.D. Soy consciente de que estoy participando excesivamente en posts "frívolos" . Tocar no sé aún, pero me gusta el cachondeo...
Un saludo!
Baneado
haha botas, tenis (odio los converse se me hacen de lo mas incomodo que e usado en mi vida), y por lo regular mas botas haha XD ya botas de casquillo pero mis botas favoritas son como de gamuza... por que siguen siendo botas pero muchas mas comodas que las de casqullo, y tennis deportivos por que son de lo mas comodo para caminar, y si me gusta mucho caminar jeje XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo