Zappa Phrygian Style
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Alodelmo, bien jugado con las notas del frigio, se te ve comodo.
Nicname, bastante Zappesco. Igual un poco saturado el sonido (llega a clipear en algun momento, ojo), pero le pega al modo tal y como lo tiras.
Juancar, enfoque mas flamenco, mola bastante los double-stops que tocas.
Dejo por aqui la mia, creo que me ha quedado desplazada la backing del audio de la gitarra
Nicname, bastante Zappesco. Igual un poco saturado el sonido (llega a clipear en algun momento, ojo), pero le pega al modo tal y como lo tiras.
Juancar, enfoque mas flamenco, mola bastante los double-stops que tocas.
Dejo por aqui la mia, creo que me ha quedado desplazada la backing del audio de la gitarra
Juancar sonido Trianero el q pide la base. Buenos fraseos, manejo del modo sin problemas jejeje. Cómo tiras de taping. Mola las octavas q metes. Me ha gustado muy guapa
Farmijo efectivamente me ha quedao un sonido muy estridente me di cuenta cuando ya la había subido.
El tuyo es un sonido q le va muy bien a la base. También suena a Zappa. El comienzo muy guapo y la vas desarrollado muy bien con mucho dominio del modo y has mejorado con la técnica. Estas hecho un crack
Farmijo efectivamente me ha quedao un sonido muy estridente me di cuenta cuando ya la había subido.
El tuyo es un sonido q le va muy bien a la base. También suena a Zappa. El comienzo muy guapo y la vas desarrollado muy bien con mucho dominio del modo y has mejorado con la técnica. Estas hecho un crack
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo