Zappa Phrygian Style

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 28/10/2020
Zona Frigia
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nickname
#3 por Nickname el 28/10/2020
Gracias Alodelmo por esta base tan bonita. Permite darle mucho sentimiento y profundidad a las notas
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 28/10/2020
Alodelmo muy bonito el comienzo. Ahora q nos escucho a los dos vamos pasaillos de ganancia jejeje. Mucha intensidad en las notas con buenos palancazos te quedan fenómenos. Veo dominas el modo frigio. Buena jam
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/10/2020
- Nickname: buscando las sonoridades frigias, hay momentos que encuentras oro, la base mola todo, moviéndote bien por los cambios, con licks imaginativos, buena!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 30/10/2020
Alodelmo: Buen exposición del modo, bien templada y con buen toque, mu ambiental. Guapa.

Nicname: Más rockera y con malabarismos guitarreros frigios. También suena muy bien al modo. Buen toque y velocidad. Mu chulaaa

Aquí va la telefrigia.
Subir
farmijo
#7 por farmijo el 30/10/2020
Alodelmo, bien jugado con las notas del frigio, se te ve comodo.
Nicname, bastante Zappesco. Igual un poco saturado el sonido (llega a clipear en algun momento, ojo), pero le pega al modo tal y como lo tiras.
Juancar, enfoque mas flamenco, mola bastante los double-stops que tocas.
Dejo por aqui la mia, creo que me ha quedado desplazada la backing del audio de la gitarra :cabezazos:
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 31/10/2020
Juancar sonido Trianero el q pide la base. Buenos fraseos, manejo del modo sin problemas jejeje. Cómo tiras de taping. Mola las octavas q metes. Me ha gustado muy guapa

Farmijo efectivamente me ha quedao un sonido muy estridente me di cuenta cuando ya la había subido.
El tuyo es un sonido q le va muy bien a la base. También suena a Zappa. El comienzo muy guapo y la vas desarrollado muy bien con mucho dominio del modo y has mejorado con la técnica. Estas hecho un crack
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 31/10/2020
farmijo: joder que teclado mas original. Buen dominio del frigio, con rápidas ráfagas, al estilo zappy. Buena melodicamente. Te ha quedado de lujo.
Subir
farmijo
#10 por farmijo el 31/10/2020
#9
Fue una pequeña excentricidad cuando lo compre, pero tengo problemas en la muñeca izquierda y, con las horas que me paso tecleando por curro y queriendo seguir tocando la guitarra durante bastante tiempo, hay que intentar minimizar los dolores.
Subir
farmijo
#11 por farmijo el 31/10/2020
#9
Fue una pequeña excentricidad cuando lo compre, pero tengo problemas en la muñeca izquierda y, con las horas que me paso tecleando por curro y queriendo seguir tocando la guitarra durante bastante tiempo, hay que intentar minimizar los dolores.
Subir
datamix
#12 por datamix el 01/11/2020
amigos dejo mi impro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo