Zeus, Salió de su Cueva helada, esbozo 1

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 03/10/2022
Hojalata: Jajajaja, gracias por nombrarnos. Vaya pasada, la tengo que escuchar en casa con los cascos que en el camión no la distingo en su magnitud. Supongo que es Epic metal dese. Está cojonuda. La base también la has hecho tu? con el Kontakt?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 03/10/2022
Suena muy bien esto compañero!!! Si lo ponen en una película, no desentonaría para nada...


+1


Salud!!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 05/10/2022
- Hojalata: mola tu propuesta, buenas melodías, de película, como dicen por ahí, acompañando la base con energía y caña, una composición guapa e inspirada. CUando entra la voz le das el puntazo, jaja, alodelmo fights desnudo, cojonuda, culo en pompa :jajajaja::jajajaja: te sales.
Subir
slp
#16 por slp el 05/10/2022
#1 hojalata colega los comentarios del publico lo dicen todo, no creo que haya algo que pueda agregar, mas que felicitarte por tu trabajo, y jaja mi mención,!!!!! slp taco gracias, me da la sensación de haber llegado al olimpo guitarrístico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! triunfante!!!!!!!!!!! con esta banda sonora! digna de un final feliz y épico en un videojuego!!!!






:super_icono: :brindis: :rock:
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 07/10/2022
HalaHojaleitor, que aquí va lo que he podido hacer en el camión y casi sin tiempo y escuchando bajito, o sea que no se como saldra la mezcla, pero por no dejarte solo con tu estupencojonuda jam, pues eso....
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Zeus ese, pero yo soy fan de Atenea, Oct22.mp3
Subir
1
Hojalata
#18 por Hojalata el 07/10/2022
Todo un detalle maño, además me encanta la jam, momentos brutales en el 3,00 ,,ya veras como llevaras la melodia en la cabeza un dia entero.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo