se conecta como si fueran 2 pedales normales del in al out pero yo no me compraria ese wah es caro para juntarlo con esa pedalera
entonces cual me recomiendas?lo que mas toco es guns n roses,ac-dc,bon jovi,jimi hendrix.....
comprete el wah de beringer que esta bastante bien para empezar tiene tacto bueno y es ajustable pero si no el cry baby mas barato esta genial 66 euros creo recordar
La verdad es que Nelsonbi2006 tiene razon, si te compras ahora un buen wah lo vas a tener para siempre. A la larga las pedaleras de efectos no dan tanta caña como prepararte tu propia pedalera con tu distorsion personalizada y demas sonidos que puedes hacer. Las pedaleras las veo asi: para ir tirando hasta comprarte un equipo, poco a poco, mas en condiciones.
(todo esto te lo digo porque yo tambien tengo la zoom g2.1 u(y otras pedaleras) y la verdad es que me he pillado a parte el cry baby from hell y el mxr dime distorsion para irme preparando mi propia pedalera y la verdad es que no hay color, mucho mejor pedales sueltos!!)
Si, es como te dicen. El equipo bueno tiene la ventaja de que te da buena calidad y sobre todo lo puedes usar "toda la vida" (o al menos por bastante tiempo jjeje).
La pedalera, uno la usa mientras puede irse armando el equipo de pedales que logran mucho mejores resultados, pero lo mejor es comprarse buenos pedales, y después de todo, aunque no sea lo mismo con la pedalera, vas a notar la diferencia.
Porque es la opcion mas viable? No se si están enterado, pero el Cry Baby de Slash ya trae una distorsión integrada, y si usas el G2 para meter un poco de reverb o delay estás hecho.
No hay que complicarse demasiado, para algo está el Loop de efectos
Hola me compré una Zoom g2.1u usada y en el manual dice que el pedal vuelve solo cuando no se mantiene pisado. El pedal vuelve hasta la punta arriba o solo un poco? Alguien me puede decir como funciona, porque hidráulico no es ya me dijeron . el seteo está ok, y ya creo que está roto.
Gracias