Es casi seguro que el POD tenga distorsiones mas pesadas que el zoom. Pero en cuanto a grabar con el Pocket POD, usandola como tarjeta de sonido, no es factible. Su puerto USB creo que solo sirve para manipular sus parametros a traves del PC pero solo eso.
#2 Y Como puedo grabarme sin ampli entonces?
#3 soy medio miedoso y pensador con los cambios y ventas me gusta administrar bien el dinero ,ya que si lo uso mal bueno ya saben jajaja...
Para grabar adecuadamente en la PC necesitas una INTERFASE DE SONIDO, casi todos los hermanos mayores del Pocket Pod hacen de interfase de sonido, tambien hay otras marcas como Boss, Digitech, Zoom que hacen de Interfase de sonido, generalmente en sus gamas medias y altas.
Perdon la ignorancia pero ¿que es eso?
Lo mas recomendable es que graves a traves de una interfaz de sonido como te comentan, pero tambien puedes grabar con el pocket pod usando la salida de linea conectada a la entrada de linea de la computadora, solo que en casi todos los casos vas a tener algunos problemas de latencia, igual dependiendo de tu sistema esta podria ser casi imperceptible...