#12 Del Zoom MS50-G te puede hablar mucha gente. De la nueva versión, no tanta. Paciencia.
Zoom G3X vs zoom MS-50G+
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Buenas. Yo la nueva versión de la 50 no te la recomiendo. En todo caso, la antigua. La nueva tiene menos efectos y no tiene simulacion de pantallas, y si quieres nuevos efectos (esos que si trae la versión vieja y no la nueva), necesitas conectarlo a un iPhone y pagando una app en la store por un euro.
Dicho esto, yo la versión antigua no la he usado, pero la he estudiado más o menos al detalle y tiene las mismas funcionalidades y efectos que la zoomg3. Si bien, como vas a usarlo para meterle efectos sueltos y no por las simulaciones, da un poco igual el modelo que elijas, aunque la zoom g3 es más completa (tiene salida xlr y puedes conectarle auriculares, por si quieres ir directo a mesa o a practicar).
Por otra parte, la zoomg3 tiene batería para practicar, cosa que no sé si la 50 tiene.
Dicho esto, yo la versión antigua no la he usado, pero la he estudiado más o menos al detalle y tiene las mismas funcionalidades y efectos que la zoomg3. Si bien, como vas a usarlo para meterle efectos sueltos y no por las simulaciones, da un poco igual el modelo que elijas, aunque la zoom g3 es más completa (tiene salida xlr y puedes conectarle auriculares, por si quieres ir directo a mesa o a practicar).
Por otra parte, la zoomg3 tiene batería para practicar, cosa que no sé si la 50 tiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo