Creen que vale la pena el pedal zoom g5 ? cuento en mi equipo con un amplificador line 6 iv 30 watts y una guitarra jackson js modificada con pastillas em 81 - 85 me convendria la zoom g5 me gusta tocar trash metal lml ????
Zoom g5 ?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola... me cuelo en este hilo pues el Zoom G5 también casi con toda seguridad sea mi pedalera.
En breve tengo pensado comprarme el amplificador Hughes&kettner Tubemeister 36 y quisiera saber que tal ligan los dos juntos. Quiero agregar que el Zoom G5 seria para usarlo solo por sus efectos, no por las emulaciones.
Es mejor conectado por el Loop de efectos? También usaré pedales analógicos que tengo (distorsiones, reverb, Treble Booster, overdrive).
Un saludo y gracias.
En breve tengo pensado comprarme el amplificador Hughes&kettner Tubemeister 36 y quisiera saber que tal ligan los dos juntos. Quiero agregar que el Zoom G5 seria para usarlo solo por sus efectos, no por las emulaciones.
Es mejor conectado por el Loop de efectos? También usaré pedales analógicos que tengo (distorsiones, reverb, Treble Booster, overdrive).
Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo