Zoom GX1on, Duda acerca de esta pedalera.
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
#2 Pues aún no la compré, por lo que no tengo el manual de instrucciones, he intentando acceder a la página web y Chrome no me lo permite porque dice que es red privada y que su certificado de seguridad caducó, por lo tanto, no es seguro entrar en el Website, (Curioso caso, la verdad) te dejo una captura de pantalla del caso.
No, de acuerdo al manual y a la página del fabricante el aparato tiene un puerto USB, sólo para conectarlo al PC para actualizar el firmware o alimentarlo (corriente).
https://www.zoom.co.jp/sites/default/files/products/downloads/pdfs/S_G1on_G1Xon_0.pdf
La serie G3 sí que tiene esa función.
https://www.zoom.co.jp/sites/default/files/products/downloads/pdfs/S_G1on_G1Xon_0.pdf
La serie G3 sí que tiene esa función.
mod
JoelMetal_erocaster V escribió:Pues aún no la compré, por lo que no tengo el manual de instrucciones,
Yo ni la he comprado ni me interesa lo mas minimo pero he tardado 2 minutos en encontrar el manual en internet
JoelMetal_erocaster V escribió:, he intentando acceder a la página web y Chrome no me lo permite porque dice que es red privada y que su certificado de seguridad caducó, por lo tanto, no es seguro entrar en el Website, (Curioso caso, la verdad) te dejo una captura de pantalla del caso.
insisto, dos minutos llegar a la pagina de zoom y a la especifica del modelo
Incluso si solo buscas en google "Zoom g1xon usb" en el primer enlace que sale ya puedes encontrar la respuesta a tu pregunta.
un pequeño off-topic: Hay varias formas de encarar una duda, una de ellas es la que tu sueles hacer, que es simplemente preguntar sin esforzarse demasiado en buscar la respuesta, total, alguien lo hara por ti.
Otra es la de esforzarse, tratar de la mejor manera de resolverlo y despues crear un hilo en el foro o añadir un post a un hilo existente para que el resto de compañeros se beneficien de la experiencia.
Solo tu puedes decidir que tipo de compañero del foro quieres ser.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo