Que guapa la base! Cachis, con un ratito que he tenido esta tarde yo me he metido con la de classic stop blues pero no sé si la colgaré. Dos semanas sin tocar y 0 inspiración e ideas...
Muy buena jam Revenant!
Aquì và la mìa. Sigo buscando tonos en la Helix, a ver si encuentro alguno y descanso. Peleàndome con el delay, que no le encuentro el tap medido y no me cuadra. Soy bastante pavo con esto de los pedales. Poco a poco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
juancar51Ese inicio con delay tenía muy buenas intenciones. Yo como soy negado con los pedales, delays y reverbs se los meto ya con la post po, así puedes cambiarlos al gusto hasta que te cuadren. Más allá del sonido con la Helix, que es cuestión de probar y probar hasta que te encuentres a gusto, la impro muy buena con buenos armónicos y filigranas llevándotelo a tu propio estilo. La jam es super divertida.
alodelmoHay licks muy guapos en tu impro y un sonido que ya tienes muy trabajado que le va a la base muy bien. Además vas intentando variaciones a las pentatónicas que le añaden interés, aun cuando la base invita a ser muy purista en el estilo del blues tejano y meter licks del country.
A ambos se os nota que habéis disfrutado con la base!!! Y eso mola mucho.