ZZ Top "Neighbor, Neighbor" – cover instrumental

Nikk
#1 por Nikk el 26/07/2017
¡Buenas a todos!

No hice las versiones por largo tiempo... Y ayer creí: "¿Porqué no hacer versión de alguna tema que sepa por muchos años?"
Una canción del primero album de ZZ Top "Neighbor, Neighbor" con las frases de blues rock delisiosas. Espero que os guste.



Y además he comprobado el golpeador nuevo con juego de pastillas Seymour Duncan SSL-4 "Quarter Pound Strat" en vez del uno estándar que Fender Tom Delonge Stratocaster tiene. Muy fuertes.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
mondelo1970
#2 por mondelo1970 el 27/07/2017
ese albúm tiene unos temazos de la hostia, muy bien.
Subir
1
Nikk
#3 por Nikk el 27/07/2017
#2 ¡Gracias!

Me gusta mucho este periodo de 70's.
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 28/07/2017
Impresionante, no había escuchado este tema, pero me encanta como suena y la manera de tocarlo¡¡¡
Enhorabuena.
Subir
1
Nikk
#5 por Nikk el 29/07/2017
#4 ¡Muchas gracias! ZZ Top de los 70's suena muy interesante.
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 29/07/2017
Potente compañero, me ha sonado potentente, me gustan mucho los ZZ, y en una etapa de bajon guitarril, me ha resultado inspirador tu video, Gracias
Subir
1
Nikk
#7 por Nikk el 29/07/2017
#6 ¡Hola! Estoy encantado leer esto. Y sobre aprendiendo tocar la guitarra... creo que materiál de ZZ Top como del primer álbum sea una escola buena de solos y del rítmo también.
¡Gracias y suerte en aprendizaje!
Subir
Nikk
#8 por Nikk el 02/08/2017
Y viene el otro cover del Primer Álbum de ZZ Top – el solo de "Certified Blues".



Decidí hacer el sonido más cerca de "vintage" y la solamente cosa que falto es Gibson Les Paul, jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo