Beetronics Larva, Phaser dual con capacidad de "morphing" entre ellos y preamp incorporado
Los últimos pedales de Beetronics tienen un formato de tamaño algo mayor, pero a cambio suelen incluir un número considerable de opciones y control a tiempo real con los pies, lo que los convierte en herramientas creativas divertidas de usar. Es el caso del pedal que presentan hoy mismo, el Beetronics Larva.
El Larva encapsula en su interior dos phasers que podemos ajustar de formas distintas, para luego efectuar un morphing entre ellos. Dicha transformación puede ser inmediata o gradual, ya que podemos decidirlo; en el segundo caso estaríamos haciendo uso de la función Ramp, de la cual podemos decidir tanto la velocidad como el comportamiento exacto.
Pero lo mejor de todo es que el pedal se puede utilizar como Phaser pero también como Vibe, obteniendo sonoridades más estilo Vibrato o Univibe, simplemente moviendo una palanca. Y esa misma palanca nos lleva a un tercer modo, el modo Preamp. Este pedal tiene un preamplificador que está activo todo el tiempo (podemos regular su saturación y su volumen de salida), pero si lo deseamos, podemos apagar el phaser y quedarnos únicamente con dicho preamplificador, ya tiene un sonido cálido y útil.
Esta vez han decidido no incluir presets y a cambio, simplificar un poco el uso; y es cierto que es bastante más rápido hacerse con el control del pedal. También es algo más accesible a nivel de precio que otros pedales de la serie, quedándose esta vez en unos 279 euros.
Más información | Beetronics