Wampler Brent Mason ReWired, una nueva versión del pedal de dos canales del famoso musico de sesión
Han pasado ya 16 años desde que la colaboración entre Brian Wampler y el prolífico músico de sesión Brent Mason (con participación en más de 1.000 álbumes), diera a luz el pedal Hot Wired. Un circuito con dos canales que combinaba un overdrive y una distorsión con controles y footswitches de on/off independientes para cada lado. En 2012 llegaría la versión V2, que básicamente añadía un control Blend de mezcla en la parte overdrive. 12 años después, ambos nos traen una importante actualización de ese pedal con el nuevo Brent Mason ReWired.
Seguimos teniendo dos canales con controles independientes de ganancia, tono y volumen para cada uno, ademas del mando Blend en el lado overdrive, pero ahora el selector Fat de 3 posiciones que había en cada lado ha sido sustituido por un potenciómetro, lo cual permite ajustar los graves de forma mas flexible.
Otra novedad es que se ha incorporado un conmutador para modificar la ruta de la señal: overdrive antes de la distorsión, o viceversa.
Finalmente, y a diferencia de anteriores versiones con solo un In y un Out, ahora el nuevo Brent Mason ReWired dispone de entradas y salidas independientes para cada canal. Esto permite usarlo igual que antes como un pedal convencional, o intercalar otros efectos como un compresor o una EQ entre overdrive y distorsión, y también poder manejarlos de forma separada con un switcher.
El Wampler Brent Mason ReWired está hecho a mano en EEUU, y en Europa tiene un precio de 322 €.
Más información | Wampler
En tiendas
- Wampler ReWired Brent Mason Overd/Dist: 322€ en Thomann