Curso de armonía clásica

Maranello
#37 por Maranello el 30/12/2023
#31

Pero tú no eres un genio porque no has estado en el Olimpo 🤷🏻‍♂️
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#38 por Círculodequintas el 30/12/2023
Sandman escribió:
Igual es que solo es una chorrada derivada del círculo de quintas otra vez.


A mí no me metas en el ajo que no he comentado nada hasta la fecha. Además cuando vacilo, se me nota. Y aquí leo ciertas cosas y me da un perezón que no veas. Me están dando ganas de meterme en la cama y no asomar hasta el año que viene. Feliz Año a Todos por si esto sucede finalmente.

(A ver si sueño con algún overdrive molón que me despierte....interés. No lo necesito. Pero se ven tan bonitos y hacen tantos ruidicos diferentes, que uno más, nunca está de más. Me sobran políticos y me faltan overdrives)
Subir
2
Riemann
#39 por Riemann el 30/12/2023
#36 No puedo más :meparto:
Subir
Starivok
#40 por Starivok el 30/12/2023
Pero tranquilo no eres el único, y no estas solo,

Piensa que el que creó la teoria del Delay también lo era (no cabe duda leyendo sus escritos) y fue capaz de elaborarla,
Generalmente Genios incomprendidos...

Si no captas lo que estoy diciendo vas a seguir dando tumbos por el mundo...
Subir
Starivok
#41 por Starivok el 30/12/2023
#22 Interesante, La música teorica en un mundo que no se escucha podría dar validez a todas las notas y no importaría desafinar.
La diferencia está en que somos humanos y sentimos la armonía.
Subir
Ajnabh
#42 por Ajnabh el 30/12/2023
Muy didáctico pero ¿Cuando pasamos a practicar el Dive Bomb?
Subir
1
_Quique_
#43 por _Quique_ el 30/12/2023
#1 Muy interesante este hilo, pero yo te recomendaría crearte un Blog de divulgación de todos tus conocimientos y así evitar distracciones y ruido que podamos meter el resto de foreros. Los hay gratuitos y ahí puedes crear todas las entradas que consideres y agruparlas a tu gusto. A la vista de tus conocimientos en la materia, podría ser un blog de referencia en el tema. Si lo haces, por favor, comparte el enlace por aquí para añadirlo a mi lector de feeds RSS.
Subir
Starivok
#44 por Starivok el 30/12/2023
#36 Es un corte abrupto, pero estoy hablado en serio, No podría estar hablando mas en serio.

Es probable que la mayor parte de las personas no lo vean, y el mundo actué como esta preparado para hacerlo con estos casos. Sin estarlo.

A veces se ha romantizado esta idea o se ve como cosa chistosa. El ejemplo es el personaje Sheldon en Big Bang Theory. Es el prototipo idealizado, Inteligente, insensible, robótico, egocéntrico, que nunca pierde una.

Pero creo deberías investigar el asunto seriamente.
Subir
Sandman
#46 por Sandman el 30/12/2023
#45

Una de las imágenes más amortizadas de todo Internet. Es incombustible. La teoría del olimpo a su lado es prácticamente un lagarto con gafas de sol.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#48 por Guitarrerosuperstrat el 30/12/2023
Yo lo que me pregunto es cómo tratarán a los alumnos en el Olimpo ese. Como vayan igual que van aquí, debe ser la ostia. No sé los estudios que tendrán estos en música, pero lo que es marketing, aquí se están luciendo. ¿Cuántos clientes les van a salir de estos spams?
Si hay que spamear, se spamea. Pero spamear pa na es tontería. No sé, piedras a su propio tejado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas