Hay que saber beber (tema de mi grupo)

Rubiolus
#25 por Rubiolus hace 2 semanas
A ver si subo alguna otra cosilla, que no se le parezca, para que veáis la ventolera rara que llevamos jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubiolus
#26 por Rubiolus hace 2 semanas
Venga, para no abrir un hilo nuevo y no dar la turra más que en mi propio hilo, dejo aquí mismo un par de temas tal y cómo los llevamos al directo, que van seguidos, y cómo si fuese en directo, así lo ensayamos
El primero se llama La suerte está echada y el segundo Los Perros
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Suerte y Los Perros.mp3
Subir
2
Malapersona
#27 por Malapersona hace 2 semanas
#26

¿No se escucha o es mi ordenador?
Subir
1
Isidro
#28 por Isidro hace 2 semanas
Pues mola bastante, el tema está muy wapo, rollo metal 2000, la letra tampoco es tan rara hombre...lo que me parece que satura un poco la señal de audio, no sé si te habrás colado en master o los niveles de entrada de algún instrumento clipea...o es mi pc que también puede ser. Un saludo!
Subir
Isidro
#29 por Isidro hace 2 semanas
#26 no se puede reproducir
Subir
Rockdrigo
#30 por Rockdrigo hace 2 semanas
Rossend Bruch escribió:
#6 por Rossend Bruch hace 4 días
Salvando un poquito distancias me recurda a Rage Against The Machine. Es un estilo que no domino mucho. ¿Quien es el Tom Morello del grupo?


A mi también mio dio esa onda si.
Muy buen tema, Rubiolus.

Rock Miscelaneo Montañés!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Subir
noyk
#31 por noyk hace 2 semanas
#26 Ta roto :se_siente:
Subir
Rubiolus
#32 por Rubiolus hace 2 semanas
Uy pues no sé porqué...lo intento de nuevo

Pd: parece que ahora si
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Suerte y Los Perros.mp3
Subir
nanofeles
#33 por nanofeles hace 2 semanas
La pieza nueva se escucha pero se corta sin terminar (no se si es error de subida o qué). Es larga pero no se hace larga. Por cierto, ya he dado con la voz, vuestro cantante me recuerda a John Garcia de Kyuss, aunque igual es el aire que tiene este tema. En cualquier caso, creo que canta con mucha gracia.
Subir
Rubiolus
#34 por Rubiolus hace 2 semanas
#33

Duran los dos temas 8:41 en total, a mi no se me corta...la segunda termina así, de golpe

Lo de John García no se me había ocurrido, en cualquier caso es una cosa fortuita, nuestro cantante no creo que los conozca....es super Edie Vedder, Cornell y super Bunbury
Subir
ejotacero
#35 por ejotacero hace 2 semanas
Es curioso, pero ahora sí que lo veo entre Kyuss y Bunbury.
Por lo que llevo escuchado hasta ahora, creo que me parecería un directo súper disfrutable. Y la grabación , muy bien.
Más Kyuss que Bunbury :mrgreen:
¿Un leve toque a El fantástico hombre bala?
Mola, Rubiolus.
Subir
arnold
#36 por arnold hace 2 semanas
Me he escuchado los dos temas y están muy guapos , muy de música en directo fresca , de la que entra sola 🤘
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo