Hay que saber beber (tema de mi grupo)

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 18/04/2024
Me ha gustado bastante el tema. Y la letra también ¡Enhorabuena!
Suena bastante a homenaje a los CATM. Sí, a los CATM con C
508ba576383fb0b1da96e808a8361-2978545.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cage Against the Machine.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#50 por arnold el 18/04/2024
#45 Una de las participaciones más desagradables que he leído en este foro , sin duda mancha la imagen del foro y para nada lo representa , solo se me ocurre que tenga que ser algo personal ese ataque gratuito sino no logro entenderlo.

Ruego que reconduzcas esa actitud y te disculpes y si hay algo personal no uses un lugar público de pacífica convivencia donde músicos de todos los niveles y estilos comparten su trabajo con ilusión.

Paz ✌️ y amor ❤️
Subir
6
Malapersona
#53 por Malapersona el 18/04/2024
#52

Joder, off topic a muerte, mala actitud, contribución al mal rollo.

Troll de manual...
Subir
1
Arturo
#55 por Arturo el 18/04/2024
#54 Si controlas tanto de manuales, yo me miraría también este: https://www.guitarristas.info/normas-foros, que llevas aquí 5 días y si sigues así no sé si vas a aguantar otros 5. Sin acritud también, desde el buen rollo ✌️

Volviendo a la parte interesante del hilo, a mi me mola más el primer tema, pero es por gustos personales... más que a RATM me recuerda mucho a cuando escuchaba Kannon y Super skunk (el disco de planeta azul, no lo que hicieron después). Lo otro está guapo también pero ya se parece más a lo que había escuchado vuestro, es más... ¿contundente? Como ha comentado alguien más atrás suena a directo gordo, a ver si me cuadra algún bolo este verano y me acerco a veros. Del sonido en sí, nada que decir, me sigue pareciendo la hostia para ser una grabación de ensayo. Tengo que probar eso pero ya.
Subir
2
Rubiolus
#58 por Rubiolus el 18/04/2024
Que quede claro que yo no he denunciado al troll,simplemente le iba a ignorar, se iba a quedar él solito ....
Me alegra ver cómo han reaccionado los compañeros, gracias por no perder los papeles y ser educados, que este tipo de gente vea que tenemos más coraje que ellos...hubiese sido muy fácil contestar de forma agresiva, pero hemos reaccionado todos bien.

Arturo escribió:
Volviendo a la parte interesante del hilo, a mi me mola más el primer tema, pero es por gustos personales... más que a RATM me recuerda mucho a cuando escuchaba Kannon y Super skunk (el disco de planeta azul, no lo que hicieron después). Lo otro está guapo también pero ya se parece más a lo que había escuchado vuestro, es más... ¿contundente? Como ha comentado alguien más atrás suena a directo gordo, a ver si me cuadra algún bolo este verano y me acerco a veros. Del sonido en sí, nada que decir, me sigue pareciendo la hostia para ser una grabación de ensayo. Tengo que probar eso pero ya.


Pues mira que me gusta Superskunk, las líneas de David Ovelleiro son la ostia, muy buen gusto al tocar, ya me gustaría a mi
Pues las tres canicones que he subido son en drop D, luego tenemos un buen puñado de ellas en standard que suenan ya más tranquis...a ver si subo alguna también para que veais
Apunta....tenemos bolo el sábado 3 de agosto en el Niágara junto con Criaturä y otro grupo más que tenemos que cuadrar....nos había surgido alguno más entre semana algún jueves, pero yo curro de tarde y precisamente los jueves no puedo pillarme el día...
Subir
4
lunitanegra Baneado
#59 por lunitanegra el 18/04/2024
Rubiolus escribió:
Rubiolus hace 5 días


No se si contesto bien pero jooo, que lindo su tema. Bailon. a todo esto hace poco que tengo el cable de internet que es un trol
Subir
Adolfo Ahmed
#60 por Adolfo Ahmed el 22/04/2024
Rubiolus está re bueno el ritmo! :okis: en música y voz. en cuanto a la letra... tengo que ponerle atención, lo haré a la siguiente vuelta! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo