PROPUESTA ENVENENADA [artrosis al descubierto]

arnold
#25 por arnold el 22/03/2024
#22 Manuel: Ieaaa al final te has tirado a la piscina y me alegro porque tocas genial, con mucha sensibilidad y buen gusto, se nota que has escuchado mucho jazz blues en tus frases , hay un sitio para ti aquí , si algún día te da por hacer alguna con el piano también creo que puede ser muy interesante.
Voy a ver si encuentro un poco de tiempo para ir participando más aquí , pero es que me lío y me lían por todos lados jaja. Más uno sin duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 22/03/2024
#25
Gracias por comentar.
Al lado de lo que tocáis otros soy el último de la fila, hay que ganarse la vida en otros negocios, y uno dedica a la música el rato que puede, pero si no se trabaja en ello no se mejora.
Es verdad que normalmente no usaba la gt para improvisar, pero me veía cada vez más suelto improvisando con el piano, y dado que los conceptos musicales creo que los tengo en la cabeza, es cuestión de soltar técnicamente los dedos re-dirigiéndolos a los mecanismos de la guitarra, que son diferentes al piano, pero musicalmente siguen siendo lo que son.
Normalmente estas bases están muy dirigidas a gt, pero alguna me ha parecido que podría encajar bien con el órgano, ya menos con el piano, que tiene otra dinámica, le daré una vuelta cuando vea que me encaja alguna.

Seguiremos pico-pala, y en todo caso encantado de escuchar a la gente que participa en estas jams, ahora mismo, para mi gusto, lo que más me interesa de todo lo que se cuece en el foro.
Subir
arnold
#27 por arnold el 22/03/2024
#26 para nada eres el último de la fila, pero que vamos que se valora la humildad, aunque también eso es lo de menos porque por más bueno que sea uno siempre va ha haber gente mejor y en la música más todavía porque hay tantos estilos, técnicas , matices y subjetividad de lo que es bonito y de lo que no es… al final es disfrutar de lo que haces y lo gracioso es que cuando tú disfrutas tu público también disfruta , si tú te emocionas ellos también se emocionan 🔥
Tengo la teoría de que el arte solo tiene la misión de transmitir emociones por empatía del espectador, por eso artistas tan simples como bb king han conquistado un planeta, todo ese rollo de la armonía , solfeo , tecnica solo la entendemos los cuatro frikis jaja .
Después de todo este rollo, esta sección de Jams es muy familiar y lo bueno y lo malo es que entra poca gente y uno puede ser como es sin tanto tabú, intento pasar tanto como puedo que es menos de lo que me gustaría porque siempre me enredo con otras historias.
Por aquí nos vemos viendo
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#28 por Guitarrerosuperstrat el 23/03/2024
¡Qué bueno, más aportaciones!
Ruso: Puro blues, fraseos guapos y mucho feeling. Me encantan esos vibratos, y el sonido está muy guapo. Una gozada, está todo bien, y se nota que se mueve en un terreno que controla .
Juancar: Se mueve en un camión, pero mientras toca está parao. Se ha buscao buen sonido, pero pasando un poco de las peticiones de Tolomeo, yo no me quejo, lo disfruto, ese reverb reventón que le da profundidad, y ambiente de tugurio subterráneo. Un montón de cromatismos, alternados con frases más blusísticas. Está muy guapo, fusionero y atmosférico.
Manuel: ¡¡Qué bueno escucharte por aquí! Quiero más. Suena muy bien eso, pausado y acorde con la base. Bien tocado, y eso sin práctica en tocar sobre una base. Ojalá te dé por seguir haciéndolo y cojas costumbre. Tardas dos minutos y tres clicks en convertir un wav a mp3 online, sin instalar nada. Hay multitud de páginas, por ejemplo: https://convertio.co/es/wav-mp3/
Manuel escribió:
Al lado de lo que tocáis otros soy el último de la fila

De eso ni hablar, no me quites el puesto.
Salud y buenos alimentos.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 24/03/2024
arnold escribió:
Voy un poco de culo que mañana entro de mañanas y tengo todo por preparar , dejo mi aporte y mañana o antes de ir a dormir si puedo comento las vuestras . Lo he grabado en video pero no me da para montarlo sorry

Como te mueves en estos estilos maquina, eres un crack tio!! un gustazo escucharte tocar siempre genio.
Subir
Majonymus
#30 por Majonymus el 24/03/2024
Buenas, ya de semana santa saque algo de tiempo, saque la fernandes stratocaster para mi propuesta digitada. antes me escuche todas las vuestras, me congratulan mas las de la primera página pero muy bien el nivel general, saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
envenenada jam.m4a
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo