Vamos a ponerle pilas a la Jam

Ruso
#1 por Ruso el 26/03/2024
Con Alodelmo retirado y Tolomeo cargando con mantener este espacio activo hago mi aporte para que no decaiga el foro. Un poco de heavy para los dedos más rápidos del foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Ballad Guitar Backing Track in Dm _ D harmonic minor.mp3
baladaheavy.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 26/03/2024
¡Mola! :bien:
Ya estoy pensando en la que va a liar el compañero Arnold como se meta en esta jam metalera con su gt de 7 cuerdas y sus 14 dedos... :hola:
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 28/03/2024
Ruso, te juro por mi hijos non natos que lo he intentado. He grabado al menos tres versiones, a cada cual peor. Soy muy fresita para estas músicas, pero seguiré con ello.
El caso es que cada vez que me pongo a descargar el backing track, me sale en pantalla lo que abajo adjunto, y sabiendo (porque lo he mirado, no porque lo supiera antes de todo esto) que el nombre Bariloche deriva del término mapuche Vuriloche, que al parecer significa “gente del otro lado de la montaña”, y considerando la bella moza que adorna el anuncio, me digo: tengo que visitar a Ruso en Argentina, así nos desplazamos hasta Bariloche y también conocemos a esas mozas tan bien alimentadas del otro lado de la montaña, y ya se me ponen tiesos los dedos (será con la artritis, digo yo...) y me acometen vilmente los pensamientos impuros proscritos por el noveno mandamiento de la Ley de Dios, y ya no articulo nota...
:colleja::jenna:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-03-28 190055.png
Subir
1
Ruso
#4 por Ruso el 29/03/2024
Esa moza atiende un bar en Bariloche que tiene un caño por donde se desliza al ritmo de musicas oscuras y espirituosas. Cuando vengas a Bariloche nos encontramos y le tocamos algunos temitas entre otras cosas.

:palmas2:
Subir
1
Gerardo Elsegood
#5 por Gerardo Elsegood el 29/03/2024
Hola! Cómo están?
Pregunto de metido y porque soy nuevo! jaja. Cómo es la movida con las Jams, la hacen por acá de miembros? Sólo audio o graban video luego? Cuenten!
Muchas gracias y saludos!
Subir
Ignacio
#6 por Ignacio el 29/03/2024
Buena base, de mi estilo, pero por unas semanas no podré participar por una lesión en un dedo de mi mano izquierda, seguiré de cerca que esto se va a poner interesante. Saludos
Subir
2
Killer
#7 por Killer el 29/03/2024
Esta porquería me ha salido al primer intento :jajajaja:, joder he escuchado 10 segundos antes y digo "va, esta guapo" y me he tirado a la piscina sin saber que duraba 6 minutos y sin mirarme ni tan solo la escala, eso me pasa por ser un punk chapucero, pero bueno en cuanto pueda grabo otra versión trabajada y estudiada :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los punkis tambien queremos solear.mp3
Subir
3
Ruso
#8 por Ruso el 29/03/2024
#5 Ante todo bienvenido. No hay ninguna condición. Podes subir un audio, un video, Podes tocar 1 minuto o lo que dure el baking track. La idea es pasarla bien tocando.
Cuando quieras te esperamos.
Subir
1
Manuel
#9 por Manuel el 29/03/2024
#4
El nombre ya es sugerente: Bar y Loche :ok:
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 29/03/2024
#9
Manuel escribió:
El nombre ya es sugerente: Bar y Loche

Manuel, no conocía yo la palabra "loche" o "locha". Al parecer, la "locha" es un pez teleósteo fisóstomo, de carne fina, de unos 30 centímetro(s) de longitud, cuerpo casi cilíndrico, aplastado hacia la cola, de color negruzco, con listas amarillentas, escamas pequeñas, piel viscosa, y boca rodeada de diez barbillas, seis en el labio superior y cuatro en el inferior, con labios salientes y aletas no pareadas, y que se cría en los lagos y ríos de agua fría.
Vamos, que no siendo por lo de las "cuatro barbillas del labio inferior y esos labios salientes, con las aletas no pareadas" (todo lo cual pienso comprobar personalmente), no le he conseguido encontrar el parecido con la moza... Quizá haya una segunda o ulterior acepción del término...
:jenna: :bufon:

Gerardo Elsegood escribió:
Cómo es la movida con las Jams, la hacen por acá de miembros? Sólo audio o graban video luego? Cuenten!

Gerardo, bienvenido a este lugar; como puedes ver, aquí se graban audios y vídeos, e incluso se dicen burradas (especialmente yo, por aquello de animar el cotarro o cuando, como en este caso, no tengo nada mejor que aportar...). Esperamos tus aportaciones, y así se incrementará la cuota argentina, siempre tan interesante.
:brindis:
Subir
1
frios
#11 por frios el 29/03/2024
Pues eso, que ni Heavy ni Javi ni Pepe, esto es demasiao pa este body :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JeviParecePlatanoes.mp3
Subir
1
Ruso
#12 por Ruso el 29/03/2024
#9 Conozco montones de bares pero seguro ustedes no conocen a Loche.

Nicolino Loche fue un extraordinario boxeador argentino, campeón del mundo, al que le decían El Intocable.

Su arte boxistico no era pegar sino evitar que le peguen. Sus reflejos y su cintura prodigiosa lo convirtieron en un deportista único.

Su pelea con Fuji en 1968 es una clase,magistral de escapismo.

Hay videos en YouTube para el quw guste conocerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo