Vamos a ponerle pilas a la Jam

Tolomeo
#25 por Tolomeo el 31/03/2024
Guitarrerosuperstrat: se nota que conoces el estilo y que le tienes pillado el punto. Tomo nota de algunas de tus frases. Bien ajustado a la armonía y con muy buen ritmo. Magnífico...!!!

Juancar: adrenalina a chorros. Muy bien tocado, con toda la fuerza que pide la base, y con toda la calidad que atesoras cuando metes la quinta en la autovía. Muy bueno...!!!

Killer escribió:
la que mas me gusta es la de Tolomeo, mas que nada por que mea fuera de tiesto

Killer: tendría mérito su fuese capaz de mear dentro del tiesto cuanto toca: debo tener alguna malformación en el prepucio y "siempre tiro hacia el lao"...
:no_lo_se: :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#26 por Guitarrerosuperstrat el 31/03/2024
Vamos a echarle una oreja y unas cítricas dulces.
Ruso: Cuando quieres le metes caña, recursos no te faltan. Mola la melodía del principio. Guapa.
Killer: Confusa, muy a tu bola. A ratos más pegada a la base que otros. La base suena muy clipeada, y embarulla. No obstante se nota la técnica y la destreza, la soltura. Sé que hay una segunda que aún no he escuchado. Intuyo que me va a gustar más. Aunque esta va mejorando según avanza.
Frios: Arranca potente con tappings. Buenos bendings. Dos pistas con dos sonidos y dos sabores. Muy buena, una gozada.
Killer II: Yeah. Sonido más currado, bien pegado a la base, aquí sí que brilla esa técnica, esa velocidad. Interesantes melodías, un flipe toda ella, 7 minutos muy guapos.
Me faltan dos o tres. Seguiré.
Manuel, tóquese algo, no se corte. Metes la base en un DAW, y le bajas el volumen, y usas un limitador si no es suficiente. Youtube comprime mucho, y algunas backing tracks vienen embutidas como chorizos.
Subir
Killer
#27 por Killer el 31/03/2024
Guitarrerosuperstrat no me esperaba menos de ti, buenísima velocidad, melodía, técnica y además de eso dentro de escala en casi todo momento, juancar esta de puta madre pero si que suena raro y se nota que es algo del equipo y del DAW que has usado (desde luego esas manos no son) suena clipeado a muerte, super heavy las dos.

juancar51 escribió:
KIller 2: Esta es más salvaje que la anterior, aunque te vayas por los cerros de Ubeda de vez en cuando. a tu aire.

Totalmente de acuerdo, es lo que tiene haber tocado 4 solos en 2 años y 2 en este post jajajaja, me despego demasiado de la escala, a ratos hasta queda bien pero en otros... en fin :jajajaja: encima soy cabezón y quiero hacer los casi siete minutos, si fuesen 30 segundos o un minuto lo haría mejor pero me puede la tozudez :L:
Subir
Killer
#28 por Killer el 31/03/2024
Tolomeo escribió:
Killer: tendría mérito su fuese capaz de mear dentro del tiesto cuanto toca: debo tener alguna malformación en el prepucio y "siempre tiro hacia el lao"...


No se, como dice mi sobrina... a mi me gutaaaaaaaaa jajaja siempre me ha encantado la mezcla de metal con música andaluza, le queda muy bien, son géneros que aunque la gente no se de cuenta se parecen mucho, sonoridad cruda, guitarras trabajadas, voces muy sentidas y muy alejadas de los estereotipo del pop y la cultura bien pensante etc y bueno.. por llevar llevan hasta greñas normalmente sus músicos jeje
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 01/04/2024
Como decíamos ayer...
Bah, eso solo tiene gracia si te has tirao unos años en la trena. Sigo.
Tolomeo: Lo que más me gusta es el final, que se suelta y se pone psicodélico. Al principio suena extraño y palancoso. Dulce siempre, no hay manera de embrutecerle. Curiosa, original e interesante. Flamenco y metal van de la mano, tal vez esos frigios, esas sonoridades orientales, sean terreno común, y no solo ponerle esa tensión de séptima mayor a la escala menor. Siempre se aprende algo con tus aportaciones.
Juancar: Suena raro, como un Metal Zone achicharrao. Pero unas frases muy guapas, buenas melodías, buena técnica, velocidad y precisión, una gozada de escuchar a pesar del sonido. Quien sabe lo demuestra, tenga las válvulas que tenga. Cojonuda.
Subir
1
frios
#30 por frios el 01/04/2024
Killer: Muy potente, y psicodélica. quizás demasiao psicodélica para mis oídos, que son mas bien poco punkies

Tolomeo: como me gusta la forma que tienes de llevarte las melodías a zonas inesperadas. Te ha quedado un poco jevi aguado, pero molona (y corta)

Guitarrerosuperstrat: me gusta el control general que tienes de tiempos, despliegue de técnica y melodías.... ¡¡¡¡ genial !!!!

Juancar51: Como decimos por aquí Jodo!! menos mal que te suena mal. Flipo con el sonido y flipo con tus dedos.
Subir
Gerardo Elsegood
#31 por Gerardo Elsegood el 01/04/2024
Estimados!
Estamos de feriado en feriado aquí en Argentina! No obstante, les comparto una vuelta armada con lo "mejor" que se me ocurrió hasta ahora...
Tiene un par de "Tributos" muy descarados! Jaja! Pero debo reconocer que me contuve a la tentación de meter los solos del comienzo de Marty Friedman en "Hangar 18" en las últimas vueltas... Algo es algo no?
Espero les guste!
Abrazos a la comunidad!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamGuitarristas.mp3
Subir
4
Ruso
#32 por Ruso el 02/04/2024
#31 Mamita querida. Que pedazo de jam!!!
Subir
1
Tolomeo
#33 por Tolomeo el 02/04/2024
Gerardo Elsegood: vaya grupito de partícipes se está montando por aquí. Pedazo de jam te has marcado, compañero. Bravo...!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#34 por Guitarrerosuperstrat hace 4 semanas
Gerardo Elsegood: Bienvenido. ¡Qué guapa! Sonido, técnica, fraseo, todo cojonudo. Se hace muy corta. Ojalá nos regales más en la próxima.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo