SO WHAT - Soñando tocar como Miles [o diferente a los miles]

alodelmo
#25 por alodelmo hace 3 semanas
Manuel: guapos los sonidos de teclado y sinte, buen fraseo, muy Miles, guapas ideas y una atmósfera apropiada. Muy buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel hace 3 semanas
Gracias por los comentarios, en realidad no he arriesgado nada, he ido a lo fácil y a lugares comunes.
Soy novato en estos hilos y de momento noto que tiendo a asegurar bastante para no meter muchas pifias.
También es cierto que es un tema que he escuchado mil veces, está en uno de los el discos de jazz que habré escuchado en más ocasiones, y me era muy difícil sacarme eso de la cabeza, aún sin mirar la partitura, directamente escuchando la base e interactuando con lo que oía, es un tema que tengo grabado a fuego en mi memoria, y tanto los solos de la VO como los de otras versiones me invadían los dedos todo el rato.
Para escapar un poco, metí sobre la marcha alguna cita muy breve, que me vino a la cabeza, de otros temas, así me sentí un poco menos culpable...
También meto abundantes vibratos, algo que Miles casi no usaba, y algunas notas montadas, propias del teclado pero no de la trompeta. Pero al final, toda esa música tan escuchada que tengo en el subconsciente iba saliendo a cada momento.

El esfuerzo real estará en probarlo con gt y saliéndome de lo ya conocido. No sé si lo colgaré (a ver si queda escuchable), pero es lo que me va a sacar de mi área de confort, y es a lo que estoy dedicándome últimamente, para tratar de avanzar y no estancarme.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo