10 preguntas a buckethead! entrevista sobre su equipo!

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 04/01/2010

jajaj solo veanlo, yo me ca€# de la risa, no se uustedes :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 04/01/2010
realmente empiezo a creer que está como un cencerro y no es un personaje lo que hace
Subir
redfines
#3 por redfines el 04/01/2010
Que demonios hace en el 1:05....no se si llorar o reir..
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 04/01/2010
me ago en la leche, no me he enterao de nada....que gente mas rara xD
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 04/01/2010
A mi no me causa nada de gracia que la gente actue asi, como la gente de la tele cuando tiene un personaje y lo sigue haciendo en todas partes
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 04/01/2010
hombre, eso mola al principio, luego ya ralla:si:
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 05/01/2010
Aressi escribió:
A mi no me causa nada de gracia que la gente actue asi, como la gente de la tele cuando tiene un personaje y lo sigue haciendo en todas partes

Pero si eso es viejisimo, creo que es de alguno de sus dvds que son muy viejos :D o bueno eso creo :roll:
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 05/01/2010
este hombre esta drogado o que? :shock:
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 05/01/2010
Dicen que esta mal, y lo que hase no creo que sea un personaje, ese tipo esta mal de la cabeza... igual miren este video tambien

Talves en verdad ha sufrido mucho como dice su biografia, porque seria algo exajerado ir tan extremo xD dicen que se comporta como niño jajaja :risa:

Vean esto tambien xD

Y esta entrevista jaja
Subir
David
#10 por David el 05/01/2010
Mira que estoy acostumbrado a ver sus vídeos... pero cuando se ha metido debajo de la alfombra no he podido evitar descojonarme. Lamentables imágenes...
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 05/01/2010
jaja me he preguntado que es lo mas jenial pero como se puede llegar a ser famoso asi?? andar siempre con una mascara pero?? desde empeso a salir en tocadas?? ya me imagino como lo han de haber tratado.... en mi parte se me hisiera jenial que nadie te viera la cara :D no me gusta que la gente me mire ...
Subir
redfines
#12 por redfines el 05/01/2010
Edgar_rg escribió:
jaja me he preguntado que es lo mas jenial pero como se puede llegar a ser famoso asi?? andar siempre con una mascara pero?? desde empeso a salir en tocadas?? ya me imagino como lo han de haber tratado.... en mi parte se me hisiera jenial que nadie te viera la cara :D no me gusta que la gente me mire ...

Edgar porfavor tio, te lo digo para futuros mensajes tuyos :leyendo:
Genial, empezo, hiciera :risa: :risa: sin rencores jajaja

Un personaje se puede hacer famoso por muchos motivos, uno puede ser su locura, pero ya vemos que la locura no le impide tocar bien ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo