jajaj solo veanlo, yo me ca€# de la risa, no se uustedes
10 preguntas a buckethead! entrevista sobre su equipo!
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Dicen que esta mal, y lo que hase no creo que sea un personaje, ese tipo esta mal de la cabeza... igual miren este video tambien
Talves en verdad ha sufrido mucho como dice su biografia, porque seria algo exajerado ir tan extremo xD dicen que se comporta como niño jajaja
Vean esto tambien xD
Y esta entrevista jaja
Talves en verdad ha sufrido mucho como dice su biografia, porque seria algo exajerado ir tan extremo xD dicen que se comporta como niño jajaja
Vean esto tambien xD
Y esta entrevista jaja
Baneado
jaja me he preguntado que es lo mas jenial pero como se puede llegar a ser famoso asi?? andar siempre con una mascara pero?? desde empeso a salir en tocadas?? ya me imagino como lo han de haber tratado.... en mi parte se me hisiera jenial que nadie te viera la cara no me gusta que la gente me mire ...
Edgar_rg escribió:jaja me he preguntado que es lo mas jenial pero como se puede llegar a ser famoso asi?? andar siempre con una mascara pero?? desde empeso a salir en tocadas?? ya me imagino como lo han de haber tratado.... en mi parte se me hisiera jenial que nadie te viera la cara no me gusta que la gente me mire ...
Edgar porfavor tio, te lo digo para futuros mensajes tuyos
Genial, empezo, hiciera sin rencores jajaja
Un personaje se puede hacer famoso por muchos motivos, uno puede ser su locura, pero ya vemos que la locura no le impide tocar bien
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo