10 preguntas a buckethead! entrevista sobre su equipo!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Poyel escribió:no creo que el de la entrevista sea el O_o se le cae su gorrito
no estoy seguro, aunque por otro lado no tengo sonido en esta pc y no oí nada
Que quieres oir no habla podias oir sus gemidos (o ruidos que me dan risa jaja) pero claro que es el, mira sus manos y su estatura, ademas que importa que se le caiga el gorro??
Baneado
No le conozco pero por lo que he visto de el me parece una persona admirable, claramente no es alguien con miedo a no aperentar lo que la gente quiere ver, simplemente hace lo que quiere cuando le da la gana sin importar lo que piensen de el y en cuanto a su estilo de musica sobran las palabras, solo decir que la palabra genio se le queda bastante pequeña
Baneado
Poyel escribió:pense que talvez seria algo cuidadoso con su gorro si no quiere revelar su identidad..y se ve fea la calidad de grabación.
umm..pero si es el..pues... pobre =S ojala este actuando porque si no ha de estar muy mal del cerebro O_O!, aun asi hay que estar algo loco para actuar asi, no?
Ese creo que es un video de sus DVD son nuevos pero las grabaciones son muy viejas de los 90 o 80 creo puedes ver en youtube el secret repice y el Young buckethead 1 y 2, puedes buscar buckethead jam y en la 2 oiras como dicen Toca algo de starwars brian, perdon buckethead ajaja
Baneado
Amnu escribió:La verdad es que buckethead me cae superbien, hace lo que le da la gana y lo hace como le da la gana XD y lo del gorrito del KFC ya es el partirse de risa. Viva buckethead!! XD
Si, seria genial poder hacer algo asi hacer lo que quieras y cuando quieras y que nadie te diga nada, al contrario todos le aplauden jajaja
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo