Lo del sustain... mmm... leí que hubo alguna persona que cambiando el mástil logró arreglar el problema.
Igual no es la idea. Menos si se trata de una guitarra nueva que *en teoría* tendría que venir sin fallos de fábrica.
Jskorpja escribió:Yo tengo una S670FM de Indonesia, recién adquirida y hasta ahora no he encontrado esos fallos que dices, aunque estoy un poco mosca con la altura del mástil respecto al cuerpo de la guitarra, pero también es verdad que he visto pocas guitarras y no sé que entra dentro de la normalidad. La acción que venía de fábrica es cierto que es un pelín alta, yo la he bajado bastante y me trastea un poco pero también puede ser debido a que el alma del mástil necesita un ajuste.
También es verdad que hubiera preferido que fuera al menos Koreana, pero no me puedo quejar por ahora.
Saludos!
el pulpero escribió:
Podria serlo de Fender pero solo si son del 50 al 65 .
.
janesfelcs escribió:Hola a todos ...
Llevo unos días mirando marcas y modelos, para comprarme mi primera eléctrica. He tocado clásica unos años y quiero dar el salto.
No quiero gastar más de 300 € en la guitarra, y estaba mirando modelos de Ibanez(GRG170,GRG270,GSA60), Yamaha(Pacifica112,RGX121) y Cort(X-6,G250). En principio me tira más Ibanez, en el foro se habla mucho de ella y la considero una marca de calidad. Supongo que también influye ver a Satriani y a Vai tocando las suyas ...
Me he llevado una gran sorpresa al encontrar un artículo en Internet criticando a tope a Ibanez. Entiendo que critica la gama baja de Ibanez, en todos los aspectos: Tono, Volumen, Calidad del cuerpo, Mástil,... En resumen, dice que las Ibanez de gama baja son malísimas y que sólo pagas el nombre. Por normas del foro todavía no puedo publicar el enlace, si queréis ver la página buscad en google el texto:
"ten reasons why you should not buy an Ibanez guitar"
y la página sale en el primer resultado.
¿Qué opináis del tema? ¿Son realmente un engaño las Ibanez de gama baja? ¿O se trata de un pirado que no sabe de qué habla?
eduva escribió:Si leerías los comentarios de Jeff Beck acerca de las american standard actuales, mañana agregarías a tu mensaje que las actuales tambíen son de alta calidad. Total esto de la calidad pre CBS nacio de la boca de Jeff Beck y toda la cola de guitarristas hasta el día de hoy sigue lo que dijo.
el pulpero escribió:Pero hay algo que no me cierra del todo estas violas no tienen espiritu les falta un buen cacho de historia en comparacion con otras guitarras esto puede ser o no necesario ya lo se pero entrega y ofrece ese toque de vino añejo al fin al cabo todos los instrumentos tienen su influencia de un antecesor de la historia y es imposible escapar de ella y sirve ; les falta personalidad ; originalidad por desarrollar pocas patentes de partes de sus instrumentos que yo sepa es como si fueran muy artificiales frias e insipidas no me ofrecen nada que con otra marca no pueda conseguir por ahi . .
el pulpero escribió:Sin contar que hace poco se subasto una guitarra de Eric Clapton en beneficio a una entidad en EEUU por la friolera suma de 955000 dolares casi 1000000 de dolares la guitarra que mas alcanzo una suma en las historias de las subastas rompio todo record hasta el momento "
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo