gracias rubiolos por tus apuntes y por esto
10 razones para no comprar Ibanez (???!!!!)
Visitas: 638
Escrito Por el pulpero
no me dejan otra
Si soy fanatico de G&L y que prefiero ser fanatico de esa marca y no de ibane... 10000 veces .
Podria serlo de Fender pero solo si son del 50 al 65 .
Solo quiero que conoscan una marca que...
Foro: Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas 14/03/09, 02:03:02
Respuestas: 7
Cual de estas es mejor?
Visitas: 113
Escrito Por el pulpero
es muy fuerte
Es muy fuerte no puedo hablar mas DIOS a donde iremos a parar
Foro: Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas 14/03/09, 01:53:14
Respuestas: 37
10 razones para no comprar Ibanez (???!!!!)
Visitas: 638
Escrito Por el pulpero
simple
Es simple solamente en España pueden ser tan fanaticos de ibanez hay 500 marcas y dale con ibanez y dale y dale ,.........
Es simple no es una guitarra de raza y listo carece de tanto ...
y...
Foro: Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas 14/03/09, 01:38:09
Respuestas: 9
¿Que guitarra-marca me recomendais?
Visitas: 192
Escrito Por el pulpero
Consejo
Amigo comprese una G&L si quiere el verdaddero sonido fender si no llegas con el dinero te puedes comprar una G&L TRIBUTE y eliges el modelo q te guste puedes mirarlas aqui glguitars.com...
Foro: El taller 14/03/09, 01:23:04
Respuestas: 7
Mal sonido de la guitarra
Visitas: 121
Escrito Por el pulpero
Guitarras g&l
Hola y si eso pasa por comprar lo primero q ven no entiendo xq tanta locura con la ibanez es un fenomeno tan raro q se da en este foro .Un consejo tomalo o dejalo
COMPRA UNA G&L S500 y si quieren...
Foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos (Artículos) 12/03/09, 06:08:12
Respuestas: 105
Guía total de la fender stratocaster
Visitas: 4.715
Escrito Por el pulpero
Q lindo pero si y no
Bueno bueno bueno ... pero q tenemos aqui me encanta un tipo q sepa tanto mi amigo
Yo con todo respeto lo unico q respeto de Fender son las del 50 al 65 el resto para un coleccionista como yo...
Foro: Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas 12/03/09, 03:30:23
Respuestas: 13
Fender o Gibson xa casa? Ayuda!!!
Visitas: 135
Escrito Por el pulpero
consejo
Mi amigo comprece una G&L si quiere algo realmente bueno de q Fender me hablan si vas a comprar una Fender que sea de antes del 1965 q son las q Leo fabricaba con su supervicion es increible la gente...