Para que quede claro yo quiero un libro que me diga que hacer que me haga mover las manos que me diga "hey tu quieres aprender pues haz esto así cuando te salga vuelves" Vamos que me mande deberes por que me pongo a practicar y no se que coño hacer aparte de tocar acordes, practicar los cambios con un metrónomo y tocar tabs facilonas. Por esto quiero un libro que seguir tranquilamente sin tener que andar buscando por todos lados.
Voy a nombrar los que conozco y vosotros me diréis muchas gracias.
*El turbo manual (con este he ido tirando me gusta se explica genial pero me resulta jodidamente teórico yo voy apuntandome los conceptos y se me quedan pero necesito algo más práctico que lo complemente).
*Teoría músical y armonía moderna enric Herrera (ya me imagino que este será todo teoría pero lo he visto nombrar tanto que igual sustituyó el anterior por este en Cuanto a teoriaca se refiere)
*Guitarra para dummies.
*Psicópatas del mástil (he leído que esta genial pero que es áspero no se a que se referirán)
*Manual de guitarra Ralph denyer ( De este he leído a gente describirlo como completísimo y como una Biblia no se si eso es bueno o malo)
*Blues a tu alcance John ganapes (lo he leído recomendar por ahí)
*Aerobics a 52 week troy nelson (este se que es directamente todo ejercicios en plan uno al día durante un año pero igual este solo no es el más apropiado)
*Manual para tocar la guitarra rock y blues Marc schonbruschonbrun (otro que he leído aconsejar bastante)
*speed mechanics forma leas guitar troy stetina ( este tío tiene mil libros)
*total rock guitar troy stetina.
*freetboar mastery troy stetina.
*metal rythm guitar troy stetina.
*heavy metal lead guitar troy stetina.
*heavy metal guitar tricks troy stetina. (Lo dicho que tiene mil libros y no sabria por donde empezar más allá de escoger antes los volunenes 1...)
*Tocamos la guitarra Roberto Fabri (este es infantil pero vamos que si les funciona a lo ni los por que a mi no)
*fying fingers Dave calentano (de este no se nada solo lo he leído nombrar)
*the complete jazz guitar method Jody Fisher (este se supone que son 4 volúmenes y empieza desde nivel principiante)
*Hal Léonard the complete guitar method (este también he leído nombrarlo muchísimo dicen que es lento pero seguro)
Que me decís imagino que no te es por que conocerlos pero pensé que igual alguie ha usado alguno de estos títulos y me puede guiar un poco o quizá darme alguna otra referencia aparte de estos que prefiera.
Bueno muchas gracias a todos y perdonen el tochaco lo he escrito con mucha prisa he igual me he pasado.