Aprovecho para mandar una segunda de Thorin..
2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias peña, estaba pelín nervioso, y me faltó meter un arreglo que tenía preparado, pero bueno, suena de cohones la D41, si, es una bicharaca
Lauri, de Neil Young cayeron unas cuantas, jejej, pena no se grabarán, para la próxima
Juan, cuando de oree bien la morcilla, un pelín de miel y gloria diabólica, no bendita, jajajajj
Te paso TF por privado
Abrazo!!
Lauri, de Neil Young cayeron unas cuantas, jejej, pena no se grabarán, para la próxima
Juan, cuando de oree bien la morcilla, un pelín de miel y gloria diabólica, no bendita, jajajajj
Te paso TF por privado
Abrazo!!
Me iba a sacar ahora mismo esta (la de Blackberry smoke ya me la he sacado), y he descubierto un "teniente" interesante.
La original dice "Well the night is my companion", y Thorin canta "Well the night is my prescription", que es una frase super original y por sí sola da para una nueva canción.
Una mina, oiga...
Me iba a sacar ahora mismo esta (la de Blackberry smoke ya me la he sacado), y he descubierto un "teniente" interesante.
La original dice "Well the night is my companion", y Thorin canta "Well the night is my prescription", que es una frase super original y por sí sola da para una nueva canción.
Una mina, oiga...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo