Buenas compañeros!!
Menuda semana llevo, os he ido leyendo, pero no ha podido sacar un rato para escribir...
Primero que nada, como no, dar las gracias a los organizadores de estos ratos tan buenos que pasamos....Manuel, Juan, Pilar....Pilar, Juan, Manuel....Juan, Pilar, Manuel....poneos en el orden que queráis....muchas, muchas gracias a los tres por montar estas cosas y estar pendientes de nosotros, de verdad....se os quiere!!
Yo que os voy a decir...me lo pasé genial, en estos saraos, suelo ser de tocar poco y hablar mucho....me interesa mas la persona que hay detrás del nick del foro que estar dale que te pego a la guitarra....y tiene cojones que al final me fui sin probar la morenita de Manuel...a la próxima!!
Compartí ratos de charla con bastantes de vosotros, pero algunos se me escaparon....espero solucionarlo a la siguiente...me encantó que viniese a la quedada el hermano guapo de Fito Cabrales (lo siento José Manuel, lo tenia que decir
) que además es un tío bien majete!!
La guitarra de Flebowsky me encantó...pero mucho....muchas otras también...pero esa mas, no se porque...
joder Fernando....me pillaste cantado!!! No tenia ni idea de que el micro estaba ahí...a la siguiente tocamos la de One horse town con mi guitarra, que llevo afinada en D, justo por eso...no soy precisamente tenor yo
Como bien decís...en la versión de estudio de Stone, que es la otra canción que canto, dicen "Companion", pero la versión acustica dice "prescription"....que mola infinitamente mas y no está tan manido, así que así lo hago yo...
Pues nada....quien abre el hilo para la proxima?
Un abrazo a todos....de verdad, un verdadero placer...
Salud!!
P.D. edito para decir...que coño!! Mi guitarra no suena nada mal con ese micro Fernando....me ha sorprendido