coincido con rockblaster, no se suma el consumo de voltios sino el de amperios, solo tienes que sumar los miliamperios (mA) que te pone cada pedal y mirar que no superen los del transformador, y siendo un boss.... lo dudo mucho,
no tendras ningun problema si usas el mismo transformador con los 2, solo tendras que comprar o hacerte un cable doble respetando las polaridades,
Digamos que es similar a cuando conectas una regleta de varias tomas a un enchude.
El adaptador saca 9v constantes. Eso si respetando la polaridad y que el consumo de los pedales no sea superior al de la fuente (mA).
La mayoria de pedales tiene un consumo muy bajo 10- 15 mA.
Pero no todos son asi.
Muchas gracias por las aclaraciones, ahora lo tengo mas claro.
Mediré los miliamperios simplemente por asegurarme ya que al Overdrive le meto mucha caña, aun así no creo que tenga problemas, pero mas vale asegurarse y en cuanto a lo del cable, supongo que en cualquier tienda de música y accesorios lo puedo encontrar, no? que cable debería de buscar?
si no encuentras el cable, yo compre loss onectores en unaa tienda de informatica y los solde en casa, es un tipo de conector muy comun y no tendras problemas para encontrarlos
1
Okk, pues lo miraré cuanto antes, muchas gracias por la info, así da gusto, ya os contaré que tal.
Muchas gracias!! que bien me ha venido!
pues son estos dos: ODB-3 Bass Overdrive 13 mA y el LMB-3 Bass Limiter Enhancer 17 mA y mi fuente es esta:
Fuente de alimentacion Boss PSA-230S de 500mA.
Se puede sin problemas, verdad?
Vas sobradisimo, piensa que estas gastando solo 30mA lo que quiere decir que te quedan 470mA en tu fuente de alimentación.
Te sugiero que compres un un cable de 6/8 salidas si tienes pensado comprar mas pedales en un futuro, porq el alimentador te da sobrado!
Un saludo!