Viendo estos videos, me da que pensar que los ingenieros del POD lo hicieron bastante bien, y fueron bastante avanzados para su tiempo, incluso poniendo la opción para elegir pantallas en el dispositivo (no son IR´S pero podría decirse que fue un concepto aproximado).
Aquí dejo los videos según mis impresiones:
https://www.youtube.com/watch?v=D4hI5c8ThfI&t
En este se aprecia como el sonido A proviene del POD directo a la tarjeta de sonido, y el C es el amplificador a imitar. Es flipante.
https://www.youtube.com/watch?v=wsocXab3fKI&t
En este segundo video, grabado por la famosa tienda Andertons, se aprecia una comparativa entre un Kemper, un Atomic Amplifire, y un POD.... el resultado es interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=wsocXab3fKI&t
Lo que veo es que sigue siendo un dispositivo que resuelve bastante, suena de cojones y es pequeño. Nada que envidiar a los dispositivos modernos, curiosamente siempre he oido pestes del POD. Seguramente esas críticas vengan de usuarios que no leen el manual de instrucciones para sacar el máximo partido al dispositivo.
Personalmente yo he comprado uno esta semana por 50 pavos, y me tiene loco. Lo uso poniendolo al final de la cadena de pedales, y lo mando al retorno de mi orange terror stamp y de ahí a la pantalla de 2x10. Pura diversión.