Yo llevo usando el anterior, el G10 a secas, haces ya unos años. Y la verdad muy contento. Uso uno para casa y otro para ensayos y bolos. Va fenomenal.
#2 De momento a mi no me ha dado problemas tampoco y la limpieza sobre el escenario se agradece. Gracias por pasarte!
Yo tuve uno y me duró dos tardes. Comprimía que daba gusto (bueno, justo lo contrario). Realmente jodía el tono de la guitarra.
Además el transmisor recto es un dolor para usarlo con Telecaster o guitarras normales con el jack en el canto. Se engancha en las cosas en el escenario, no puedes usar un pie normal porque tropieza y encima, al ser rígido se parte en seguida.
Ahora uso uno que se dobla y no tiene esos problemas de compresión, un X-vive y mucho más contento. Menos aparatoso y no jode el tono
1
#4 Buenas! Yo soy nuevo en el mundo de inalámbricos (básicamente porque empecé cuando me tocó el line 6 en el sorteo jajaj) y la verdad que no he tenido oportunidad de probar el que dices tú.
Hasta donde he podido leer el x-vive al cabo de un año suele reducir bastante el tiempo de duración de su batería. Te ha pasado a ti tmbn?
Llevo más de 5 años con el G10 y cero problemas. Y no noto perdida de tono, ni nada destacable. Lo único que la curva de los controles de volumen cambia bastante, y casi toda la variación es en el último tramo. Pero vaya, encantado.
Yo llevo unos 8 años con un Relay G30, y la verdad es que jamás noté ningún problema.
Incluso con paredes de por medio aguanta bastante la señal.
Que tengo tocado saliendo fuera del ensayo a mear, vaya.🤣🤣
Compresión la verdad que nunca he notado.
Si es cierto que tíene simulación de cable y me gusta más el tono del cable más largo.🤷🏻♂️