22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
mcgiver escribió:(eso sí, por favor que no sea un range master forrado con tolex blanco )
Que conste en acta, que yo también me he pronunciado en eso y ya dije lo que pensaba sobre lo del tólex, aunque capaz es de cabrearse y no regalarmelo ya que es un regalo sorpresa y no he de saber nada... pero todo y así y con cariño te digo que no se puede comparar lo del tolex al arte de hacer la serigrafía diez minutos antes del sorteo con un rotulador edding 3000,¿que coño?, por algo te llaman mcgiver.
y qué serigrafía, Esteban. Puro arte rupestre.
No te me delates ahora uchihas, que hasta tuve que sobornar a Rasta para que te tocara el pedal.
El ampli es un 5150 del jevi más jevi de to Vizcaya, que conste en acta. Por eso le quitan todas las etiquetas, etc. (siempre que no sea un ECW, claro está) Rasta, mecagüenrriau te voy a tener que apuntar a un cursillo de jevis. Mira que no saber eso.
EDITO: Las pastillas, un par de tonezones burras, burrassss,
No te me delates ahora uchihas, que hasta tuve que sobornar a Rasta para que te tocara el pedal.
El ampli es un 5150 del jevi más jevi de to Vizcaya, que conste en acta. Por eso le quitan todas las etiquetas, etc. (siempre que no sea un ECW, claro está) Rasta, mecagüenrriau te voy a tener que apuntar a un cursillo de jevis. Mira que no saber eso.
EDITO: Las pastillas, un par de tonezones burras, burrassss,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo