22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Dr.Maligno Tech escribió:acabo con las coñás de un plumazo.
Ya se ha picao la de las melenas... Ya te llevaré el fuzz face ese de los geranios moraos pa que te me calmes.
Jaime J.Márquez escribió:yo me tome una vez un calimocho a base de Rivera del duero, veridico. Weniiiiiiiiiiiiiiisimo......pero con fanta de limon, , ojo.
Anda cacho bruto, que eso se llama pitilingorri (no me preguntes porqué )
Rafa Cañete escribió:Saludos y ya queda menos, por cierto Cesar, guardame un chupito de tu licor de yerbas, que la anterior quedada me quede a cuadros sin probarlos, vandalos que zoiz tos unog vandalossss
Eso, eso... y acuerdate de traer también orujo del güeno pa la queimada, Mr Distorcion.
Hola a todos:
Estoy recién llegado a esta web y he encontrado la quedada. Me gustaría mucho ir. Unas preguntas: Por motivos de traslado reciente no tengo ampli sino un Boss E-Band que no da ni para susurrar. ¿Es imprescindible llevar equipo completo?¿Cuánto cuesta la quedada?¿Cómo es un día típico de quedada?
Estoy recién llegado a esta web y he encontrado la quedada. Me gustaría mucho ir. Unas preguntas: Por motivos de traslado reciente no tengo ampli sino un Boss E-Band que no da ni para susurrar. ¿Es imprescindible llevar equipo completo?¿Cuánto cuesta la quedada?¿Cómo es un día típico de quedada?
allí suele haber equipo... casi nunca está todo el mundo tocando a la vez.
Dia tipico... ufff...
Te levantas y ya está Juandi tocando la guitarra, rafagas se está acostando, nadie sabe donde está bender, a las siete desapareció pero nadie lo ha visto acostarse... Conguito ha desayunado ya y te dice donde ha guardado la leche y que hay café hecho... te piras al water y compruebas en el espejo que has tenido dias mejores........
y después ya viene lo demás, jejejeje.
allí suele haber equipo... casi nunca está todo el mundo tocando a la vez.
Dia tipico... ufff...
Te levantas y ya está Juandi tocando la guitarra, rafagas se está acostando, nadie sabe donde está bender, a las siete desapareció pero nadie lo ha visto acostarse... Conguito ha desayunado ya y te dice donde ha guardado la leche y que hay café hecho... te piras al water y compruebas en el espejo que has tenido dias mejores........
y después ya viene lo demás, jejejeje.
frasco escribió:Te levantas y ya está Juandi tocando la guitarra, rafagas se está acostando, nadie sabe donde está bender, a las siete desapareció pero nadie lo ha visto acostarse... Conguito ha desayunado ya y te dice donde ha guardado la leche y que hay café hecho... te piras al water y compruebas en el espejo que has tenido dias mejores........
Joder, este es posiblemente el mejor resumen que se puede hacer, jajajajaa
Salud!!
frasco escribió:
Amén
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo